Loading...
 

Gestión de la web


Cerrar un foro

posts: 407

Hola,

Yo veo que el Foro General de Opinión de esta web no se usa (y cuando alguien pone algún mensaje es por confusión). Propongo cerrarlo (que no se puedan enviar mensajes) y que el foro (como archivo) quede sólo a la vista de orgos. Así evitaríamos despistar a la gente. Y si en algún momento se quiere reabrir, ahí está disponible. (Vaya, algo parecido a como están el foro de org y el de jornadas 2009)

La simplicidad es algo que cada vez me gusta más...
Salud!

posts: 253



Hola,

Yo estoy de acuerdo contigo (o +1, como dice jme). Lo que pasa que ese foro no es tan sencillo de cerrar dado que se supone que es el "gemelo" de la lista estatal y que debería también servir como toma de decisiones. Por ello creo que lo mejor es sacarlo en estatal y que la JD lo ratifique.

De hecho, si el foro fuera a cerrarse permanentemente habría que plantear una reforma del reglamento para no liar a la gente y tener duplicados los órganos de decisión cuando uno de ellos no funciona.

Saludos
Ana


posts: 832

Hola

Estoy de acuerdo, y de hecho tenía planeado sacar el tema yo. Pero no veo lo de restringir la lectura, en todo caso, la escritura, y dejarlo de lectura abierta (ya pensaremos como, con categorías y tal).

Lo del reglamento si hay que cambiarlo se cambia y ya está, no creo que haya menor problema puesto que está claro que no se usa.

Un saludo

PD: ¿Qué tenemos que ratificar la JD? Soy novato con estas cosas :-p

posts: 253


Hola,

Nada del otro mundo: se saca el tema en la estatal, y la JD toma la decisión en función de opiniones y se cierra (o no) el foro. Si la decisión es permanente, para la próxima asamblea se cambia el reglamento según instrucciones del mismo rolleyes.

Parece mentira Pablo en ti razz


posts: 469

Hola,

Entonces, Pablo, entiendo que tú te encargas de llevar el tema (?)

Saludos,

P.S.: Lo del +1 viene de Xavi (de Pedro)


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: