Loading...
 

Foro principal


Profesor ayudante

Hola,

Si alguno tenéis contrato de profesor ayudante, me gustaría saber si se puede compaginar bien la tesis con la docencia.

Un saludo.

A partir del año que viene serán sólo 6 créditos, así que es la misma docencia que un becario... perfectamente compatible

Vaya, esperaba más comentarios. Pero bueno, voy a hacer una pregunta desde la ignorancia ¿no es mejor ser profesor ayudante que tener una fpu o una fpi?

Saludos,

posts: 164
Sí, digamos que es el siguiente peldaño en la escalera, si tienes la oportunidad de hacerte ayudante no lo dudes.

El caso es saber si te van a dejar tener el puesto durante los 4-5 años que hacen falta (no todos los departamentos dejan, muchos lo usan para becar a imbecados y se las van pasando de unos a otros).

Si te dejan, es mucho mejor, son 4-5 años contratado, con buen sueldo, pagas extra y toda la pesca. Inconveniente, no tienen estancias.

posts: 148 Heard Island and McDonald Islands

:-Shock:
d_uab: yo me voy a tu departamento de cabeza. En el mío, los investigadores que ya son doctores, con muy buen CV se darían con un canto en los dientes si consiguen una plaza de ayudante.

La gente que no tiene beca, pues malvive con becas raras que no tienen nada que ver con la investigación (ej. biblioteca) o trabaja fuera de la universidad.

posts: 1

Hola soy nueva en esto.
Quería saber enen una plaza de ayudante cuántos días a la semana vas. Lo digo porque resido en otra ciudad y el salario son mil euros brutos. Ya soy doctora por loque no tengo que hacer latesis. El primer año se da clases?

posts: 58

Hola,
estamos intentando difundir una recogida de firmas "para poder cotizar las becas antiguas", si te interesa el tema o quieres ayudar, podrias ayudarnos poniendo el enlace en otros foros (ya sean de trabajo o no), distribuyendolo entre gente que conozcas,... para asi tener más fuerza para conseguir el objetivo.

Gracias.

https://www.change.org/p/ministerio-de-empleo-y-seguridad-social-becarios-puedan-volver-a-cotizar-por-sus-becas-realizadas-en-el-pasado

posts: 4
Holaa, soy nueva en esto y al año que viene empezaré la tesis, como veo que por aquí sois todos expertos, ¿me podríais dar algún consejo para realizar mi tesis de una mejor forma? Gracias a tod@s, cualquier aportación os lo agradeceré.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: