Loading...
 

Uso de la Web


agilizar la consulta en hilos con muchos mensajes

posts: 829 Federated States of Micronesia

Hola
Os copio la petición de un usuario del foro postdoc.
Saludos

------

Finalmente, aprovecho para preguntarte si soy yo el único que no encuentra un enlace para ir a los últimos mensajes publicados en una hebra desde mi última entrada. Es decir, para ver los nuevos mensajes del macro-hilo de las postdocs, por ejemplo, tengo que 1) pinchar en el hilo, lo cual me lleva a la primera página del mismo, 2) bajar hasta encontrar el último mensaje de esa página, 3) pinchar en la última página del hilo (24 o 25 creo que es ahora) y 4) bajar por esa página hasta encontrar los mensajes que no había leído. Obviamente no es lo más cómodo, sobre todo por relación a otros sistemas de gestión de foros que te permiten ir directamente a lo que no has leído. No sé qué sistema utilizáis ni si lo admite, pero aceptad esta modesta sugerencia para ponerla en la wish-list de la página precarios.org.

posts: 832 Grenada

Hola

Gracias Xosé

Si, es un rollo, la verdad. Miramos cómo está la cosa en las versiones más recientes (tiki4/tiki5) y si sigue igual lo añadimos a la wishlist a ver si podemos hacer algo (o gestionar para que lo hagan, porque de cuestiones técnicas de consulta de bases de datos andamos chungos).

Un saludo

posts: 318 Catalan Countries

Hola Xosé y Pablo:

La manera como lo gestiona Tiki normalmente es a través del módulo "since_last_visit_new", que muestra todas las cosas nuevas (entre ellas, la publicaciones a los foros) que han habido desde la última visita.

Este módulo, que consuma bastante cpu del servidor, lo movimos de una columna lateral (que hace que se ejecute en cada clic de cada usuario) a la columna central en la página inicial de los grupos de usuarios (participa, Zona de Trabajo, Pendientes). Acabo de ver que tan solo que es esten en el grupo de "moderadores" no tienen definida página de inicio y por tanto no deben ver el módulo ese de los últimos cambios desde la última visita.

Si les puedes sugerir si les sirve lo de ver las publicaciones nuevas en la zona esa (módulo) de la columna central de su página inicial, pues fantástico.

Alternativamente, supongo que se podría buscar algún modulo que sea específico para algún foro concreto, o de todos pero separados por foros, etc. Echa una ojeada tu mismo en:
http://doc.tikiwiki.org/Modules

Se podría hacer alguna página con ese/os ultimos mensajes de tal o cual foro, etc. O por rss.

Bueno, y he habilitado que se muestren los últimos 20 mensajes al final de la lista de temas del foro postdoc (como ejemplo), por si ayuda.
http://www.precarios.org/tiki-view_forum.php?forumId=106

Desconozco qué mejoras hay en foros en las versiones siguientes de Tiki.

posts: 318 Catalan Countries

Hola Xosé:
Gracias por el mensaje! :-)
La chuleta, si la quieres la próxima vez, la tienes en el globo azul de la esquina superior derecha, donde pone:

[URL|link_description]

Saludos
Xavi

posts: 318 Catalan Countries

Y también lo pone debajo de todo de los foros, ahora que me fijo:

Use [http://www.foo.com] o [http://www.foo.com|Descripción] para enlaces.
Etiquetas HTML no estan permitidos dentro de mensajes.
posts: 829 Federated States of Micronesia
Xavier de Pedro wrote:

Y también lo pone debajo de todo de los foros, ahora que me fijo:

Use [http://www.foo.com] o [http://www.foo.com|Descripción] para enlaces.
Etiquetas HTML no estan permitidos dentro de mensajes.


redfaceredfaceredface
cómo se puede llegar a 2293 tikipuntos siendo tan idiota?

posts: 318 Catalan Countries

Tranquilo, hombre, Xosé, que no es cuestión de idiotez (faltaria más). Si yo te confesase la de cosas de este estilo ...
(bueno, o bienvenido al club de despistados a veces) saludos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: