Loading...
 

Convocatorias Postdocs


posts: 829

Para evitar la dispersión, cierro el hilo. Se centraliza todo en:

- http://www.precarios.org/tiki-view_forum_thread.php?topics_offset=1&forumId=106&comments_parentId=54477 (MC 2009)

- http://www.precarios.org/tiki-view_forum_thread.php?topics_offset=1&forumId=106&comments_parentId=53720 (MC 2010)

- http://www.precarios.org/tiki-view_forum_thread.php?comments_parentId=49650&topics_offset=6&topics_sort_mode=lastPost_desc&forumId=106 (problemas específicos MC UK)

posts: 19

Hola Jossele,

En la web dicen que la lista B se hara publica a principios de Abril, teniendo en cuenta q estamos a 21 no deberia tardar mucho...esperemos saber algo a principios de Mayo. Pero si te sirve de consuelo yo estoy tan desquiciada como tu.

Saludos y buena suerte.

posts: 5
Gracias Cortomaltes
posts: 16

hola jossele,
no sé si esto te ayudará mucho: a mí me han concedido la ayuda, pero a pesar de que pedí incorporación inmediata mi Uiversidad de destino aún no ha recibido el Grant Agreement.
No es mucho, pero es todo lo que sé.
Saludos

mariecurie wrote:

Podéis encontrar las notas preliminares de corte de las convocatorias IEF, IIF e IOF de 2009 en el siguiente enlace:

http://www.oemicinn.es/programa-marco/personas/ultimas-noticias/convocatorias-ief-iif-e-iof-notas-de-corte-preliminares

posts: 5

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien tiene información sobre cuando serán contactados las personas que se encuentran en la lista B, para notificarles si le han concedido o no la financiación. Como Marial, yo me he quedado a 0.1 de la nota de corte en mi area y ésta espera me está matando. Solo querría saber si tengo que seguir esperando 2 semanas o dos meses, y así hacerme un poco el cuerpo.

Saludos

posts: 44

Se nos cayo el servidor, el enlace nuevo a las notas de corte es:

http://www.oemicinn.es/programa-marco/personas/ultimas-noticias/convocatorias-ief-iof-e-iif-2009-notas-de-corte-preliminares

Marial, sí, se suelen financiar todos los años propuestas de la lista B. El problema es que este año las negociaciones de las propuestas de la lista A se han retrasado mucho, así que habrá que esperar para ver si tenéis suerte.

En cualquier caso, hasta que la CE no te envía una carta en la que se indica específicamente que tu propuesta no va a ser financiada, aún hay esperanzas.

David

posts: 19

Sabeis si se financian bastantes proposal de la lista B? A alguien de la lista B le han llamado ya para la negociacion? En mi caso, me he quedado a 0,1 de la nota de corte en mi area...ya se que cada caso es distinto pero conoceis a alguien que haya estado en la misma situacion que yo y se la hayan concedido?

Muchisimas gracias.

posts: 6
Muchas gracias por compartirlo!!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: