Loading...
 

Gestión de la web


petición de baneo de usuario

posts: 829

Buenas
Por incumplimiento de las reglas del foro, pido que un administrador banee al usuario "kraken". Gracias.

posts: 832

Hecho

No he leído los foros, confío en tu criterio

¿Puedes ponerlo y detallarlo un poco en Usuarios baneados?. Tienes permisos de editor (y pon la fecha, cpsa que no hicimos con los otros baneos).

Cuando lo digo la gente se lo toma a coña, pero yo cerraba el foro postdoc un par de meses y que le pregunten las dudas a su abuela, es alucinante la cantidad de mala leche acomulada que hay en ese foro. Como siempre, haría pagar a justos por pecadores, pero otra solución no le veo.

Un saludo


posts: 829

Anotado. Gracias, Pablo.

He borrado las bravatas, porque si no, de poco vale, pero conservo los emails de las notificaciones del foro por si alguien quiere verlas. El angelico empezo diciéndole a una persona que preguntaba por las Castillejo que no preguntase por tonterías, que los del foro no eran su niñera y por qué no co** preguntaba a su universidad. Cuando una usuaria le dijo que se calmase, pues que cuidase su lenguaje de barrios bajos, cursi y pacifista. Y luego lo coronó, cuando se le hizo una advertencia formal de que parase, pues dijo que qué miedo, que le estaban temblando las piernas (y desatendiendo la advertencia expresa de que los tema de "moderación" se tratan por mensaje privado). 8 mensajes suyos en 12horas en el hilo.

Últimamente está un poco más calmado el foro... A ver si sacando al "tío del mazo" se consigue que entren en vereda, sin tener que llegar a soluciones tan drásticas


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: