Loading...
 

Convocatorias Postdocs


JDC Grupo Investigacion

posts: 21

Alguien sabe si los centros pueden priorizar a los candidatos? Es decir
si pueden poner en primer lugar a alguien por algun motivo o todos contamos igual?
Mijael

posts: 829

Mijael, por favor, por tercera vez... Las dudas (no informáticas) sobre la convocatoria Juan de la Cierva están centralizadas en un único hilo este

Las normas del foro indican que Si existe un tema en el que ya se están planteando cuestiones similares, publica tu duda en ese tema en lugar de crear otro nuevo. En caso contrario el hilo puede ser cerrado.

Es más fácil para todos (especialmente para los que se pasan por aquí a intentar resolver las dudas de los demás), monitorizar (el ojo que tenéis en la parte superior derecha) un solo hilo que estar pendiente de diez o doce distintos que se puedan crear.

Saludos

posts: 300
Si, efectivamente las FPI van directamente asociadas a un proyecto nacional concedido (es decir, al conceder un proyecto tambien viene incluido el salario de un FPI) y normalmente el IP tiene la ultima palabra en elegir al candidato. Pero en las demas becas esto no se da, al menos no de forma oficial.
posts: 11

pues, hasta donde yo sé, depende mucho si es una beca ofrecida por el ministerio para una institución(FPU, JAE) o es una beca concedida a un grupo de investigacion para un proyecto(FPI).
En el primero de los casos, no hay posibilidad de influencias, dependen de los parámetros de valoración de las becas. Una vez pasado el corte del ministerio,si hay más de un candidato, depene del director del proyecto elegir únicamente.
En el segundo caso, aunque te digan lo contrario, el becario que va al proyecto, es que quiere el/los directores del proyecto, aunque otros CV sean mucho mejores.
un saludo!!

posts: 21

Habia oido que los centros pueden poner una lista con preferencias. En las bases no conta eso pero nosotros no tenemos acceso a la aplicacion web del Ministerio donde entran las Unis. Alguien ha visto esos papeles?
Mijael

posts: 300
Que yo sepa no. Lo que todos hemos oido es el tema del supervisor con contactos, que haciendo un par de llamadas puede hacer que un candidato flojo se convierta en el primero de las listas. Un saludo.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: