Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Subsanación de Postdoc (MEC)

posts: 829

Hola
Agrupo en este hilo un par de ellos que estaban sueltos. Saludos

posts: 21
Al final he enviado el impreso de subsanación y la copia de mi contrato. De toda forma me parece absurdo. Mi contrato caduda al final de junio. Si no salen las resoluciones que hago??? me quedo en le paro porqué si no puedo perder la postdoc?? de verdad no entiendo el sentido de esta norma.....
posts: 16
me pasó lo mismo que a simbei, envié documentos el 21 de enero y me admitieron a trámite ayer, tb con la L.
posts: 7


Hola gente!

Yo envié mi subsanación (copia compulsada del título de doctor) el día 21 de enero y me han actualizado el estado a "admitido a trámite" con fecha de ayer 11 de febrero. Menos mal, porque ya estaba a punto de volverlos a enviar. Por cierto, no sé si influye en el orden de revisión, pero por si acaso, mi apellido empieza por L.

Salud y suerte.

posts: 829

Mc 10 de Feb, 2010 14:25 CET, por Doves


en Mc 10 de Feb, 2010 14:25 CET, por Doves6 puntos artigos 1 1 estrelas mensaxe privada usuario fóra de liña
Hola a todos, soy uno de los que "casualmente" olvido darle a la casilla de no ser beneficiario de becas etc etc en la solicitud postdoc del MEC por lo que me piden el documento fisico 10 famoso. Yo envie el documento via registro del ministerio antes de salir la lista de subsanaciones y al comprobar que no me habian cambiado el estado a ACEPTADO A TRAMITE envie el documento escaneado via mail (becaspostdoc@educacion.es)con el sello del registro y me han contestado que ahora esperan recibir el documento fisico. Supongo que el documento debio llegar y ademas lo envie por la via mas segura que es a traves del ministerio y creo que enviarlo escaneado y que te contesten es una forma de proteger nuestras solicitudes. Por todo esto mi sugerencia es que hagais lo mismo porque creo que de esta manera no se ralentiza el proceso como en el caso de enviar la documentacion por duplicado. Ahi queda la sugerencia.

Suerte a todos...

Mc 10 de Feb, 2010 15:08 CET, por inwit
1)
Yo mandé la copia escaneada y nadie me ha respondido... confused

2)
CORRIJO: me acaban de notificar que han recibido los documentos escaneados y que esperarán a que lleguen los otros en papel.

posts: 829

L 08 de Feb, 2010 08:08 CET, por lo_re_daniele
Hola a todos,

estoy pendiente de subsanacion por

"Incumple el Artículo 19.2.f) De la convocatoria. Ha disfrutado de contrato o ayuda posdoctoral en el extranjero superior a 12 meses."

En realidad yo solo he disfrutado de 4 meses y medio de ayuda posdoctoral al momento del cierre de la convocatoria. Como puedo subsanar eso? Que se hace en caso de errores del Ministerio??

En la aplicacion electronica solo puedo subsanar mis datos personales que son correctos.

Muchisimas gracias

Mc 10 de Feb, 2010 15:08 CET, por inwit

Me conozco ese caso al dedillo. No se trata de un error del ministerio sino tuyo: el requisito de los 12 meses es A FECHA DE INCORPORACIÓN, no de cierre de la convocatoria. Revísate las bases y lo verás en el artículo 19.2.f. Tal vez si te incorporas en otra fecha...

L 08 de Feb, 2010 09:10 CET, por lo_re_daniele

Es cierto inwit (mi contrato empieza el 31/7/09 y termina el 30/6/10) y he pedido la incorporacion al 01/09/10. Sin embargo me queria quedar sin trabajar esos meses ya que queria escribir un review y mas cosillas....o sea que no voy a disfrutar de mas de 12 meses. De todas formas como puedo ahora cambiar la fecha de incorporación???

M 09 de Feb, 2010 14:52 CET, por C.S

Creo que no se puede hasta que se abra la siguiente fase, donde se aporta fecha definitiva.
¿Dónde dijiste que disfrutabas de otra ayuda? ¿Especificaste fecha de inicio y de final?
Llama por teléfono e insiste y presenta ya una reclamación en papel si ellos se han extralimitado en la interpretación de tu ayuda. Si no pusiste fecha de finalización, deberían habertela exigido antes de excluirte.
Por cierto, ahora no debes subsanar propiamente dicho, porque estás excluida de la convocatoria.
Suerte.

Mc 10 de Feb, 2010 16:31 CET, por lur

Hola chicos. Yo mandé la documentación el día 25 de enero y hasta hoy no me han puesto admitido a trámite, así que paciencia..a ver si hay suerte y antes del lunes estamos todos admitidos!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: