Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Acabamos master??

Hola a todos,
antes que nada felicitar a los afortunados de cualquier beca q a mi no me han dado....pero bueno, pensando en el futuro, en las bases de las convocatorias (tanto FPU, como CCAA, como FPI) uno de los requisitos era estar matriculado en curso de doctorado o master para poder solicitarla. Yo estoy matriculado en un master y lo puedo terminar este año ya que me han convalidado el primer curso completo y en julio ya lo podria tener pero.....que pasara con las becas?? Si obtengo el master...ya no podre pedir el año que viene ni FPU, ni FPI, ni CCAA???
Se que es un poco pronto para saberlo pero era por si alguien se lo habia planteado..
Gracias

No vale cualquier master. Tienen que ser aquellos "homologados" o aprobados por el MEC para poder hacer luego el doctorado. No vale por ejemplo un MBA o un Master de Calidad aunque te los de un departamento de una universidad.

Lo digo por si acaso el master que mencionas no es de los "validos".

No no, master de los buenos, conversion de curso de doctorado con mencion de calidad a lo q se supone q es master con la misma mencion (los q lo estamos haciendo lo dudamos pero...). Ademas, al ser en la misma universidad donde me licencie, pues me convalidaron el primer año, por eso digo q si quiero lo puedo terminar en julio pero esta la duda de si podremos pedir becas...

quote:847d3d9feb=%22plamarda%22 uno de los requisitos era estar matriculado en curso de doctorado o master para poder solicitarla. Yo estoy matriculado en un master y lo puedo terminar este año ya que me han convalidado el primer curso completo y en julio ya lo podria tener pero.....que pasara con las becas?? Si obtengo el master...ya no podre pedir el año que viene ni FPU, ni FPI, ni CCAA???

Gracias/quote:847d3d9feb

El requisito es estar matriculado en un doctorado, no cursos de doctorado. La diferencia es que cuando termines el master te tienes que inscribir en el doctorado ( o programa oficial de posgrado o como se llame ). Es el mismo caso de quien termina sus cursos de doctorado, el año que viene puede pedir la beca. En todo caso el año que viene tendras mas posibilidades ya que tener el master terminado suma puntos en el curriculum.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: