Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Puntuación currículum propio

Hola, ¿qué tal?
Es el primer mensaje que escribo aunque llevo meses leyendo el foro.
Quería hacer una pregunta que igual resulta a algunos entrometida, que es qué puntuación os han dado a vuestro currículum, pero me sería de gran ayuda, ya que yo pensaba que no me lo iban a puntuar demasiado bien y sin embargo me han dado un 0'9 (sobre 1). Esto podría parecer una buena noticia, pero no lo es, porque no me han dado la beca y es prácticamente el único campo en el que podía mejorar de cara al año próximo.
De currículum sólo tengo los cursos de doctorado, que los hice el año pasado, con bastante buenas notas, un artículo que está siendo revisado por una buena revista, y un póster en un congreso importante, pero ni premio de fin de carrera ni nada (tengo un expediente flojito).

Bueno, ya de paso quería preguntar si alguien sabe cómo se puntúa el tener el DEA, que espero sacarlo este año, y si alguien puede explicar algo que se ha dicho por ahí de que los que tienen el DEA van a bolsas distintas a la hora de otorgar las becas.
Muchas gracias. Un saludo y enhorabuena a los que han conseguido la beca.
Elena

posts: 56

Hola,
Yo tengo un 0,6. A destacar, que no se si es puntuable, una beca del CSIC de introduccion y el premio fin de carrera de mi universidad. Tengo 2 poster en congresos pero ninguna publicacion.
Y me han dao la FPU, la valoracion de mi expediente fue de 2.75.
Bueno espero que esto te sirva de algo. Saludos.

Olvídate de lo de las bolsas distintas. Es información mal explicada de uno de mis profes. Ya os contaré.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: