Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Desglose de la puntuación que no llega

Bueno, lo pedí el viernes, y a diferencia de a otros que también lo pidieron el viernes no me contestaron, hasta ayer, que me dijeron que hoy ya lo podría consultar. Pero hoy nada de nada ...
Hasta para el desglose tiene uno mala suerte.

quote:a7915d1020=%22jomateix%22Bueno, lo pedí el viernes, y a diferencia de a otros que también lo pidieron el viernes no me contestaron, hasta ayer, que me dijeron que hoy ya lo podría consultar. Pero hoy nada de nada ...
Hasta para el desglose tiene uno mala suerte./quote:a7915d1020

HOLA!!

CÓMO COÑO HAS PEDIDO EL DESGLOSE!!??
YO TAMBIRN LO HE PEDIDO POR E-MAIL Y NO LLEGA!!

BESOTE

Hola, aún no me ha llegado. Lo pedí por correo electrónico ... no sé qué coño están haciendo; mucha gente el sábado ya tenía su desglose.
Pedidlo otra vez antes de las 5 que si no os veo esperando hasta el lunes...
posts: 264

Qué raro :?
¿Lo estáis consultando en el sitio correcto? Hay que entrar en la aplicación de "consulta del estado de la solicitud" y luego meter la clave y la contraseña y darle a "estado de la solicitud". Debería apareceros una pantalla con un mensaje de si estáis propuestos o no para la concesión de la beca y debajo un link de "ver puntuaciones obtenidas en la evaluación".
Ojalá que os lo pongan pronto

Yo pensaba que lo hacía mal, pero no, exacto lo que tú dices, pero sin que me salga el link.
Además me dijeron que ayer ya lo podría consultar y nada de nada, y ya les he enviado tres mensajes ...

posts: 264
Vaya, lo siento :-( Quizás es que se les han acumulado las peticiones y están tardando más de lo normal. ...Si se alarga demasiado y no te contestan a los mensajes yo les mandaría también el fax explicándoles el problema y pidiéndoles de nuevo el desglose, a ver si por esa vía hubiera más suerte.
Ya casi esperaré a después de vacaciones, y si eso les envío el fax. La cosa es que a gente que lo pidió el viernes pasado, el sábado ya lo tenían. Qué raro.
Jomateix, yo lo pedí el vierenes y a las 4:30 de ese mismo día ya lo tenía. No creo que se lo pusieran el sábado sino que no consultaron hasta el sábado, supongo.
Pues peor me lo pones albertillo, yo también lo pedí el viernes por la mañana :roll:

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: