Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Mi formula para conseguir FPU

posts: 64

Tengo una duda con lo de las menciones de calidad.. si en vez de hacer un programa de doctorado (con o sin mención) haces un Master... cómo lo puntúan?

El año que viene estoy pensando hacer un master oficial de un tema relacionado con mi tesis, y compaginarlo con la investigación y el DEA... sumaría algún punto por algún lado con esto?

quote:7c4dc0f6ccFisiología y farmacología, por qué?/quote:7c4dc0f6cc

Porque supongo que en esa área y con esa nota deberías haberlo tenido más fácil a la hora de conseguir beca...

posts: 56

Hola,
Lo de hasta 0,5 en movilidad no se como lo haran, pero yo me he ido de una provinvia a otra en la misma comunidad autonoma y a un doctorado con mencion de calidad y me han dado 0.35 por esto.
eso si, aunque me ha beneficiado, pienso que tanto las menciones de calidad como las movilidades es un sinsentido. no creo que por haberme ido de ciudad sea mejor que otro ni que de mi doctorado con mencion vaya a aprender mas que de otro...

posts: 58

Pues si que es raro el "hasta"... dependerá de los kilómetros o si es una comunidad diferente o yo qué sé. A mí me han dado los 0.5, y tampoco eran muchos kilómetros, la verdad, aunque sí una comunidad distinta.

Pero bueno, como tampoco se explican...

posts: 56

entonces sera por comunidad autonoma.. parece logico
yo estoy a 200 y pico kilometros de mi casa.

posts: 115

quote:1fe205fe4b=%22Aliena%22 Los dos años anteriores nada de nada, y esto (yo pienso que por el DEA, sobre todo) lo he conseguido.
Tras dos años de "noes" yo empecé a dejar de buscar racionalidad en las puntuaciones del MEC. Sólo os puedo animar a que intenteis seguir hasta el DEA, que es duro sin beca, pero se puede hacer./quote:1fe205fe4b

A mí me da igual sacarme o no el DEA, porque en el apartado de curriculum vitae tengo el punto completo (¿o es que el DEA puntúa aparte?), siento que haga lo que haga he tocado techo y, en mi actual situación, no tengo posibilidades de conseguir más puntos por mucho que me esfuerce, por eso me parece tan injusto que los méritos propios no supongan prácticamente nada para consegui la FPU, por no hablar del bajón de 0,30 en mi nota media, de no haberme castigado así, me hubieran dado la beca, además, por alta que sea la media en mi área, el haber quedado primero de promoción significará algo, no? Por qué, aún así tienen que desprestigiar mi esfuerzo bajándome la nota, porque no es otra cosa

Cada vez estoy más de acuerdp con saxira...

En tu caso, yanovivoaqui, no puntua ya que vas con el punto del curriculum "de serie". Y sí, me parece que es muy injusto lo que te ha pasado.

Yo NO ENTIENDO cómo no me la han dado, os explico: (comunicación)

3´27 de expediente
movilidad 0'25
curriculum 0'6
grupo 0'5
memoria 0'30 (y eso que reconozco que era flojito)

y aquí viene la sorpresa, tutora 0'20!!! Tiene como 60 años, 1 sexenio y un volumen aceptable de publicaciones. No entiendo nada, si me hubiesen dado 0'6 (incluso pencándola y algo que sería lógico para mi directora) ahora tendía la fpu.

RECLAMO???

SI; RECLAMA. Claro que tienes que reclamar joder!!! Pero antes a ver; proyectos de investigación en los últimos 5 años?? Artículos en los últimos cinco años?? Sexenios?? Tesis dirigidas?? Estancias en centros extranjeros??? Ya sabes, por asegurarte de que todo lo que reclames está bien fundado. En cualquier caso esa nota no es normal.

Pues tesis dirigidas sólo tiene 3, pero bastantes DEAS. Publicaciones tiene como 3 monografías importantes, varias en colaboración y bastantes artículos en revistas. En proyectos es lo que más flojea, porque sólo tiene uno subvencionado y el resto son subvencionados por la Uni (un par) o de iniciativa propia. 1 sesenio de investigación.

Ya veis que el curri no es demasiado brillante, pero hombre, tanto como para un 0'2... Me parece poquísimo, la verdad.

Reclama. Conozco a una profesora a cuya doctoranda le dieron la FPU y todavía no había dirigido ninguna tesis. Un 0,2 es demasiado poco.
Page: 2/2
1  2 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: