Loading...
 

Convocatorias Postdocs


¿Has presentado ya tu denuncia a la inspección de trabajo?

posts: 49

Hola a todos,

¿Habéis presentado ya vuestra denuncia? El 4 de febrero es el 4º aniversario de la entrada en vigor del EPIF y como os comentábamos estas navidades, os quedan pocos días para reclamar vuestros derechos.

Si ya la has presentado... estamos elaborando un histórico de denuncias presentadas. ¿Para qué? Pues para ir recopilando casos resueltos o a punto de resolver y hacer referencia a ellos en futuras denuncias a la Inspección de Trabajo. De este modo, en caso de duda al inspector de turno le será más fácil resolver.

Por ejemplo, si un becario de bibliotecas de Valencia presentó una denuncia a la Inspección de Trabajo de Valencia por encubrimiento de trabajo en su puesto y se impuso una multa al centro por ello, un becario de bibliotecas (o tareas similares) de La Coruña que quiera presentar su denuncia puede hacer referencia a ese caso de Valencia resuelto. De ese modo el inspector de La Coruña puede consultar aquel caso para resolverlo rápidamente.

Así que, ¡venga! apuntad en nuestro formulario la denuncia que habéis presentado y contribuid a que otros becarios reclamen sus derechos.

Saludos,

Coordinadores de la Campaña No+BecasxTrabajo

posts: 23

enhorabuena Pedro!
en este pais, el que no llora no existe, y al que no denuncia le ningunean.

una curiosidad, que tipo de ayudas tenias? por tus comentarios, suena que tenias ayuda de programa propio de la USC.

un saludo

posts: 28

La he presentado y ya me han concedido los 5 meses que me debían, al menos en mi vida laboral. Las pagas extras que me deben aún no me las han ingresado, pero por lo menos ya he conseguido lo que me correspondía por derecho y que me había robado la USC (Universidad de Santiago de Compostela), y sienta bien...
Saludos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: