Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Aplazar Incorporación FPU

posts: 22
posts: 22

Hola a todos. A ver si alguien puede echarme una mano sobre esto. Llamaré al Ministerio también, pero me han dicho que a veces es difícil contactar con ellos.

Resulta que me acaban de conceder la fpu, y estoy de estancia en el extranjero con una beca pequeña que me dieron para unos meses. Mi pregunta es si puedo atrasar la incorporación, hasta finales de julio, que es cuando vuelvo. Y si hay consecuencias negativas derivadas de ello. Hay poca información de eso en la convocatoria. He encontrado lo siguiente:
i:bae6bff673
En casos excepcionales y debidamente justificados, la Dirección General de Universidades podrá autorizar el aplazamiento de la incorporación hasta un máximo de seis meses. La solicitud de aplazamiento, en el impreso normalizado, deberá ser presentada dentro del mes de plazo para su incorporación./i:bae6bff673

Bueno, si alguien ha tenido el mismo caso que yo o sabe algo y me puede dar un poco de información, estaría muy agradecida.
Saludos

Ninguno de los que frecuentamos el foro somos funcionarios del MEC, pero el sentido común me dice que no vas a tener ningún problema en justificar el aplazamiento dadas las circunstancias. Espera a ver si alguien que haya estado en tu mismo caso puede contestarte algo con más base. De todas formas yo creo que no habría consecuencias negativas; si te lo conceden te lo conceden. Te incorporas más tarde y punto.
posts: 22
Gracias, a ver si hay suerte.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: