Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Busco una Postdoc

posts: 2

Hola a todos,

Tengo un contrato postdoctoral asociado a un proyecto en la Universidad de Lovaina (Bélgica). El contrato termina el 31 de Julio. Me gustaría pedir ayudas postdoctorales del Ministerio de educación español para seguir investigando en Bélgica. Durante mi doctorado en la Universidad de Vigo fui becaria FPU (presenté la tesis en mayo del 2009). He mirado en la página del MEC pero no he encontrado nada. Podrías decirme el enlace de becas postdoctorales de Ministerio y de otras posibles alternativas?

Muchas gracias!

posts: 13

Hola Patricia,

El enlace de las ayudas postdoctorales del ministerio de la convocatoria anterior es:

http://educacion.es/educacion/universidades/convocatorias/titulados-doctores-profesores/predoctorales-posdoctorales-universidades-eeuu.html

Lo malo es que si ya llevas un año de postdoc en el extranjero en teoría te lo recortarán de la ayuda, con lo que en vez de 2 años, se te quedaría en menos.

A nivel europeo, también podrías probar con las Marie Curie Intraeuropean fellowships, aunque son bastante competitivas.

http://cordis.europa.eu/fp7/dc/index.cfm?fuseaction=UserSite.PeopleDetailsCallPage&call_id=200#additionaldocs.

Y leyendo posts en este foro, creo desde Galicia se pueden pedir las Ángeles Alvariño para estancias en el extranjero, echa un vistazo:

http://economiaeindustria.xunta.es/ga/web/descarga.php?ids=987&tip=1&dx=0&txtbus=&pag=0

Suerte!

posts: 2
Mi campo es física de la materia condensada
posts: 6
cual es tu campo?

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: