Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Dejar una beca FPI

Hola

Voy a renunciar a una beca FPI (2006). Estoy todavía en periodo de beca, no de contrato. Tengo varias dudas/problemas

1: ¿Bajo qué supuestos debería devolver TODO el dinero de la ayuda al MEC? Los he llamado dos veces y las dos me han dicho que, mientras se envíe el informe final y el papel de renuncia, nunca se pide devolución de TODO el dinero. A lo sumo de una parte del último mes, dependiendo de la fecha. Y que da igual si el informe del IP es negativo. ¿Podeis confirmarme esto?

2: Mi jefe ha dicho que firmará su informe final cuando "le de la gana". Esto es embarazoso, por no decir que parece esclavismo puro. ¿Qué alternativa tengo si él se niega a firmarlo? Yo he presentado mi baja médica, y así figuro: ¿puedo renunciar estando de baja? ¿Puedo renunciar sin el papel firmado del jefe?

Y eso. En estos momentos me encuentro fatal.

Saludos,

Borzoi

posts: 30

Hola,

no se que es lo que deberias hacer. Una cosa si es cierta: NO tienes que devolver el dinero.

Si tu jefe se niega a firmar el informe, ponle una denuncia en los juzgados y una queja formal en tu universidad. Cuando se le pongan los huevos de sombrero veras como lo firma.

De paso, menudo hijo de la gran puta ese "jefe" tuyo. Yo le daria de hostias hasta dejarlo seco.

Saludos

HOmbre 'Borzoi' a menos que sea por problemas personales o familiares o que te lleves de pena con tu mentor de tesis :? No la dejes hombre..siempre hay alternativas, no?? aunque sea sino puedes seguir 'plagia' algo :roll: para justificar tus esfuerzos aunque sea y tal..no solo por el dinero sino por hacer algo que te gusta (a menos que ya simplemente odies la beca) yo he trabajado en el mundo 'real' y sin ofender pero es una p... gran m... :-Shock: de licenciados con contratos basura trabajando en Mc trolas.. :evil: si dices que no te pagan..pero mientras te paguen al menos tienes eso..bueno 'Borzoi' espero que no te moleste mi opinion pero te digo que en la mayoria de los casos si la dejas por un trabajo (al menos que sea de funcionario para arriba :o ) no lo hagas que currar es muy muy chungo(aunque yo apoyo la mocion 'Investigar es trabajar' 8) asi que piensatelo, igual si estas 4 años y ya se te acaba siempre podras decir (como decia mi viejo) "Bueno al menos he cobrado algo"---- ademas si llegas a los 2 años de contrato,esos si que sirven para la Seguridad Social y la jubilacion...o al menos para lograr un buen empleo o al menos uno acorde con tu educacion..

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: