Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


¿vacaciones de semana santa en el MEC?

posts: 22
posts: 22

Hola a todos, alguien sabe si tienen vacaciones en el MEC toda la semana o será posible dar con alguien del lunes al miércoles para preguntar dudas?

Muchas gracias

posts: 64
Hola me ha dicho mi tutor que estemos pendientes, ya que en el mec les gusta hacer coincidir las resoluciones y convocatorias con periodos en los que se puede pensar que tienen vacaciones, pero no es así, quiero decir que llames, porque lo más seguro es que trabajen, informate bien, porque yop estoy bastante estresada pensandoe n que debo incorporarme el día 1 y aún no he podido renunciar a otra beca que tengo ....que estres!!!!
¿Hay que incorporarse obligatoriamente el día 1? En la convocatoria pone que tienes como máximo hasta un mes después de que salga la resolución en el BOE...espero que podamos incorporarnos la semana del 9 de abril, después de las vacaciones, pero no estoy segura. ¿Alguien lo sabe?

quote:b4b3bb6340=%22capco%22¿Hay que incorporarse obligatoriamente el día 1? En la convocatoria pone que tienes como máximo hasta un mes después de que salga la resolución en el BOE...espero que podamos incorporarnos la semana del 9 de abril, después de las vacaciones, pero no estoy segura. ¿Alguien lo sabe?/quote:b4b3bb6340

No os preocupeis. Normalmente hay un plazo de un mes para incorporarse. Lo del dia 1 sera para darnos de alta desde ese dia y pagar el mes completo, lo que les facilita las cosas, aunque todos sabemos que nadie se va a incorporar ese dia (principalmente porque es domingo...)
Luego habra que hacer un papel en el que digamos que dia nos hemos incorporado firmado por nuestro director.
Yo personalmente tengo que renunciar a otra beca, y lo intentare hacer mañana mismo con fecha del 31 de marzo
Saludos

posts: 115

pero qué mal repartido está el mundo! Unos con becas a pares y otros sin opción a conseguir una sola... Ay! y encima con agobios, :wink:
pues anda que si en lugar de beca, os tacara estudiar y trabajar al mismo tiempo como a quienes no tenemos ningún tipo de beca, je je je, :-)

Hombre los funcionarios que no son profesores de primaria o secundaria tienen las mismas vacaciones mas o menos que en la empresa privada (mas los moscosos esos). O sea que tienen que trabajar. Igual que hacienda, que la policia, etc. Tampoco dejan de trabajar julio y agosto, por si acaso creiais.
posts: 30

yanovivoaqui he leido algunos posts tuyos en el foro. Siento que no te hayan dado la FPU (a mi tampoco).

No has pensado en pedir FPI, becas Marie Curie en Europa... asi te aseguras algo tarde o temprano.

Saludos y suerte

quote:7c826673ce=%22yanovivoaqui%22pero qué mal repartido está el mundo! Unos con becas a pares y otros sin opción a conseguir una sola... Ay! y encima con agobios, :wink:
pues anda que si en lugar de beca, os tacara estudiar y trabajar al mismo tiempo como a quienes no tenemos ningún tipo de beca, je je je, :-)/quote:7c826673ce

Hace un año no me dieron la fpu y fue algo ciertamente desalentador, porque tengo un expediente bastante bueno y conozco gente con expedientes menores que la consiguieron. Por cierto, a la vez de investigar sin cobrar estaba trabajando los fines de semana en un bar para poder subsistir, pero las cosas mejoraron ya que me dieron la beca de mi comunidad unos meses despues, y ahora he conseguido la fpu, y nadie me ha regalado nada...
Espero que esto anime a la gente que no ha conseguido beca a seguir intentandolo por otros medios..
Saludos

Pero qué es eso de que os tenéis que incorporar si todavía no ha salido la resolución en el Boe, que es lo que se supone que la hace oficial...
posts: 22

quote:c2f783d38a=%22albertillo%22Pero qué es eso de que os tenéis que incorporar si todavía no ha salido la resolución en el Boe, que es lo que se supone que la hace oficial.../quote:c2f783d38a

A mi tambien me parecio raro, pero es lo que pone:

i:c2f783d38aLa relación 1 , contiene la propuesta de concesión de becas FPU, lo que permitirá a los beneficiarios, de acuerdo con el punto I.11.2 de la convocatoria, preparar su desplazamiento e incorporación al centro de adscripción, a partir del 1 de abril de 2007, sin perjuicio de lo que establezca la resolución definitiva de concesión./i:c2f783d38a

posts: 15

¿No os da miedo renunciar a otra beca sin haber salido la lista definitiva?
Yo creo que me esperaré a que salga la definitiva.

A los que no os la han dado, no os desanimeis que a mi me pasó igual que a kourou. El año pasado fue un "palo muy gordo" porque no esperaba que no me dieran la FPU pero unos meses más tarde llegó la beca de mi universidad y este año, al fin, la FPU. :wink:

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: