Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Puntuaciones anómalas en la FPU

posts: 115
posts: 115

Creo que hay desconcertantes anomalías en la puntuación del sector 8B,
el año pasado, la nota de corte estuvo en 6,77 y yo obtuve una puntuación de 6,53.
Ahora bien, este año la nota de corte está en 5,57 (1,20 menos!!) y yo personalmente (después de haber hecho más currículum, publicaciones y con el 2º premio nacional) he obtenido un 5,34 (1,19 menos que el año pasado!!!!)
Quisiera saber a qué c*j*n*s se debe este descenso general de las medias y por qué, si los criterios de puntuación son objetivos, pueden variar tantísimo de un año para otro. Por otro lado, me desconcierta mucho que, a pesar de todo lo que he hecho, sólo haya reducido en 0,01 la distancia respecto a la nota de corte del año pasado. Esto es desesperante.
¿Alguien más está en mi situación? ¿Y qué podemos hacer? Esto es desesperante, creo que por más que hiciera y por mucho que me esfuerce nunca conseguiré nada. Por favor, necesito vuestra ayuda, quiero saber qué está pasando y qué puedo hacer.

En el resto de áreas también ha bajado la nota media pero eso depende de la cosecha del año. Además antes el proyecto de investigación contaba hasta un punto y este año cuenta 0,5. En cualquier caso eso no justifica ese bajón en tu nota. La cuestión es que los proyectos y el curriculum no los valora la misma persona. Ten en cuenta que los proyectos se envían a profesores para que los evaluen y es difícil que el tuyo vaya a parar a las mismas manos dos años seguidos. Nada es objetivo en esta vida y menos una evaluación que realiza alguien al azar. Si la situación que planteas es cierta (conste que te creo pero siempre conviene suavizar una aseveración antes de hacerla) te han estafado. Reclama tío. Expón el caso tal y como lo has expuesto pero con los datos bien claritos. Que no te jodan porque lo tuyo es una injusticia. Has solicitado el desglose?? Yo lo hice esta mañana y ya lo tengo disponible pero si no lo has hecho espera al lunes y nos cuentas.
Tener en cuenta que el año pasado las notas eran sobre 10 (la nota media era sobre 5, en vez de 4) y este año es sobre 9.
posts: 115

albertillo, ana39:
he solicitado el desglose pero aún no lo he recibido (supongo que la semana que viene)... Me siento defraudado y muy frustrado por esta situación, entiendo que la puntuación sea sólo sobre nueve o que el proyecto puntúe menos, ¿pero cómo es posible que yo no haya avanzado nada desde el año pasado? ¿Cómo puede ser que sólo haya recortado la distancia en 0,01?
Tengo bastante claro que presentaré reclamación porque, de seguir las cosas así, creo que nunca (ni con un golpe de suerte divino) podría conseguir la beca, es decir, no veo qué podría hacer para recortar esa distancia y pienso que, hiciera lo que hiciera, seguiría siendo siempre la misma :-(

Uno de mis compañeros que solicitó ayer la puntuación y le han contestado esta mañana diciendo que la semana que viene podía ver la puntuación, ha entrado hace un rato y ya la podía ver.
Yo tb pedí el desglose por email, me dijeron que la semana q viene, pero entrando en la aplicación web me sale un documento pdf con mi puntuación
posts: 264

quote:072304b1f5=%22yanovivoaqui%22 no veo qué podría hacer para recortar esa distancia y pienso que, hiciera lo que hiciera, seguiría siendo siempre la misma :-(/quote:072304b1f5

...no sé en qué doctorado estás ahora, pero si te matriculas en uno con mención de calidad son 0,5 puntos asegurados, lo cual es mucho. Si además ese doctorado se imparte en otra ciudad, podrán darte i:072304b1f5hasta/i:072304b1f5 otros 0,5 por movilidad (creo que depende de la distancia, yo me desplacé dentro de mi misma comunidad autónoma y en movilidad me han puesto 0,2).

posts: 108

POR FAVOR, no entinedo esas notas, a ver,
yo soy nuevisimo, en septiembre terminé carrera y presenté papeles sin articulos ni nada de nada hecho, ahora he comenzado doctorado, total
tuve sobre 3 puntitos
Si me dicen q el maximo es 9, pues estoy haciendo el ridiculo de mala manera no???

Es normal tener 3 puntitos al principio? está bien?es flojo? por favor, pido consejo

MUCHAS GRACIAS

posts: 115

quote:5186200918=%22armd%22Yo tb pedí el desglose por email, me dijeron que la semana q viene, pero entrando en la aplicación web me sale un documento pdf con mi puntuación/quote:5186200918

¿Cómo puedo acceder a dicho documento? Yo también lo solicité, pero entrando en "estado de la solicitud" sólo me aparece el odioso mensaje "Su solicitud no ha alcanzado la puntuación necesaria para obtener beca (a efectos exclusivamente informativos)" y ningún enlace a documento alguno. ¿Se accede desde otro lugar?
Gracias

posts: 43
Debajo de ese mensaje debería poner un enlace " Ver puntuaciones obtenidas en la evaluación". Un saludo.
posts: 115

Pues a mí no me aparece... Esperaré al lunes a ver si sale.
¿El desglose os sale todos o sólo a los que lo han solicitado?

posts: 75

quote:e1b68258ec=%22yanovivoaqui%22Pues a mí no me aparece... Esperaré al lunes a ver si sale.
¿El desglose os sale todos o sólo a los que lo han solicitado?/quote:e1b68258ec

Creo que tienes que solicitar.
Yo he solicitado viernes por la mañana y me contestaran pronto (creo que aun por la mañan) que podria bajar el desglose en la web

Sí, hay que solicitar.
posts: 58
Jarl, yo lo pedí el viernes por la mañana, pero no me ha llegado. Supongo que el lunes.
posts: 64
Yo lo pedí el viernes, me dijeron que a partir de la semana que viene, y media hora más tarde ya lo tenía disponible... así que ni idea de qué orden siguen ni cómo lo hacen... :?

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: