Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Centro de acogida Ramon y Cajal

posts: 91

Hola a tod@s,

es la primera vez que escribo, espero no repetir tema con alguno de los mensajes anteriores.

Llevo 10 anyos en el reino unido y estoy pensando en volver, asi que espero lanzarme a pedir todo lo que salga. No estoy segura, pero creo que para las Juan de la Cierva igual llego tarde (llevo casi 5 anyos de post-doc, aunque con 8 meses de baja de maternidad incluidas). A las Ramon y Cajal igual llego... (aunque no tengo Natures ni Cells, asi que me parece que estara dificil...)

El caso es que no tengo ningun contacto en Espanya, y me preguntaba si es algo que se pueda hacer a posteriori o si es un requisito indispensable para pedirla. Soy bastante novata en esto de pedir grants (siempre he trabajado con contrato), asi que estoy bastante pez y agradeceria cualquier consejo...

posts: 44

Hola, pues sí que llegas tarde para las JdC, el límite son 3 años después de leer la tesis. Pero estás a tiempo en las RyC, en las que además y por lo que se dice en los foros y experiencia propia, parece ser que se valoran bastante las estancias en el extranjero.
En principio no necesitas contactos en España para pedir una RyC. Tú la pides independientemente del centro y luego te incorporas en alguno que ofrezca una plaza de tu campo. Aunque desde luego es deseable tener algún contacto previo con gente que haga cosas similares a las tuyas. Al fin y al cabo, si te la dan, vas a tener que integrarte en algún centro-departamento-grupo y más vale saber dónde te metes.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: