Loading...
 

Convocatorias Postdocs


A propósito de la beca Juan de la Cierva y posdoc en general. Méritos posdoctorales

posts: 25

Algunas becas posdoctorales, como por ejemplo la Juan de la Cierva, puntuan muy positivamente haber disfrutado ya de uno o dos años de experiencia posdoctoral en el extranjero. Mi pregunta es si cursar un máster e impartir clases en alguna universidad americana durante uno o dos años, con financiación de la propia universidad de acogida, podrá luego puntuarse como experiencia posdoctoral para la petición de nuevas becas. ¿ALguien puede ayudarme? Muchas gracias por la labor que hacéis desde precarios.

Elena.

posts: 25

Muchas gracias por la opinión. Me es de gran ayuda. Admiro mucho la labor que hacéis en Precarios, y he de decir que os leo todos los días. No hay mejor manera de estar al día en el laberinto becario. Enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro. Un abrazo,

Elena Arias.

posts: 78

En mi opinión, haber cursado un máster e impartir clases en USA sonará a música celestial en los oídos de cualquier revisor de las becas postdoc. Eso sí, siempre que durante ese periodo se vea que has seguido una línea de investigación coherente (con lo que hasta ahora has hecho y, más aún, con lo que luego quieras hacer). Ah, y, por supuesto, siempre que hayas publicado los resultados de esa investigación en revistas de prestigio.

En definitiva, puede ser una buena oportunidad (más tal y como está el patio por aquí), siempre que no descuides lo fundamental (la línea y los artículos).

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: