Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Recurso FPU--- Alguien con experiencia podria ayudarme???

posts: 13
posts: 13

Hola a todos,

resulta que mi solicitud FPU no ha sido admitida a tramite por faltar el impreso de matricula del doctorado. Debido a que estaba a la espera de la convalidacion de 2 creditos por actividades complementarias, para matricularme en la segunda fase del doctorado, no pude matricularme.

Cuando detectaron el fallo en la solcitud, se lo explique a los del soporte y me dijeron que en ese caso es cierto que fue imposible para mi y que con que presentase el documento de convalidacion de creditos, no tendria ningun problema. Una vez presentado vi que mi solicitud no cambiaba en la web y les dije que si lo habian recibido. Me dijeron que si pero que no les valia :evil: Les dije que que tenia que hacer y me dijeron como que tenian que ver si la admitian o no a tramite y que seria informado de las novedades. Y he estado esperando hasta hoy que he visto el estado de mi solicitud en las listas.

Voy a interponer recurso pero no se si como hacerlo y me gustaria que alguien me ayudase. Alguna vez lo habeis tenido que hacer?? Por las ganas tambien presentaria reclamacion administrativa contra la delegacion de universidades por su pesimo servicio de soporte, pero no se si sera ya mucho papeleo que no llevara a nada. Que opinais??

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: