Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


duda sobre listas fpu

buenas. Supongo que la lista provisional de las fpu es definitiva para los que estamos no???me refiero a que son provisionales, por el hecho de que no se han publicado en el boe, y puede que haya gente que no está y despues esté (por diversos motivos...).
Mi pregunta se debe a que en la actualidad disfruto de otra beca, a la cual voy a renunciar, puesto que este año me han concedido la fpu. Queria renunciar la semana que viene para que no me cuadre bien el tiempo de disfrute y no me quiten algun mes sin haber disfrutado de ellos..
Por otra parte en los impresos de declaracion de otras becas disfrutadas pone que se descontaran meses en funcion del tiempo disfrutado de otras becas y de la cuantia de las mismas. Si estoy cobrando menos que los fpu, es posible que no me descuenten todos los meses de disfrute de otras becas???
Saludos y gracias

Si lo que cobras es menos que la fpu probablemente no te descuenten ningún mes. Por otro lado, yo te recomendaría que no renunciases a la beca que tienes hasta que cobres la fpu, para no estar unos meses ahi a dos velas. Luego cuando renuncies pones la fecha que corresponda y les devuelves los meses que hayas cobrado de mas.

quote:e6b5cf4949=%22jorgec%22Si lo que cobras es menos que la fpu probablemente no te descuenten ningún mes. Por otro lado, yo te recomendaría que no renunciases a la beca que tienes hasta que cobres la fpu, para no estar unos meses ahi a dos velas. Luego cuando renuncies pones la fecha que corresponda y les devuelves los meses que hayas cobrado de mas./quote:e6b5cf4949

ok, muchas gracias. Acabo de hablar con el vicerrectorado de investigación de mi universidad y me han dicho eso mismo
Saludos

Jorge, me imagino que sepas de lo que hablas pero yo en el lugar de Kourou no lo haría, más que nada porque uno de los motivos por los que te pueden dejar sin beca es que estés disfrutando de otra mientras disfrutas de la del mec. No sé si con devolver el dinero bastaría...

Lo que dice Jorge es verdad. Siempre se contempla el caso de haber estado cobrando beca equivalente, siempre tienes derecho a optar antes de que te castiguen o penalicen.

Yo estoy igual K. Y he hecho exactamente lo mismo: he formalizado mi incorporación y esperaré a la publicación definitiva en el BOE para contar con la FPU. La burocracia tiene unos ritmos que no siempre cuadran con las necesidades alimenticias básicas.

Albertillo, creo que podías haber dado un dolor de barriga innecesario, aunque la intención es buena:)
un abrazo.

posts: 57

Yo también estoy en la misma situación, tengo una beca ahora y me han dado la FPU. ¿Podrías decirme lamanoladelbosque, como has hecho para formalizar tu situación?
Graciñas :-)

quote:17b0896692=%22lalala%22Yo también estoy en la misma situación, tengo una beca ahora y me han dado la FPU. ¿Podrías decirme lamanoladelbosque, como has hecho para formalizar tu situación?
Graciñas :-)/quote:17b0896692

Bueno, creo que no podemos hacer nada oficialmente...simplemente que nuestro director nos firme cuando esten disponibles los papeles que nos hemos incorporado el dia 1 (aunque sea domingo), y mandar la renuncia de la otra beca con fecha 31 de marzo.
En cualquier caso yo ya he preparado la documentacion para que no me pille el toro
Saludos

posts: 32
Hola, He visto que algunos de vosotros poneis que ya teneis preparada la documentación, pero al meterme en la parte del cuaderno del becario, pone que en breve pondrán la documentación necesaria, ¿me estoy confundiendo al mirar de sitio? Gracias y felicidades a todos los nuevos becarios
posts: 67

Hola! A mi también me la han concedido este año (el segundo)! Todavía no me lo creo.

Estas listas provisionales, son provisionales en el sentido de que pueden incorporar a alguien o también puede caerse alguno de la lista. Lo digo porque si renuncio a la beca que tengo ahora (Xunta de Galicia) antes de que salga en el BOE, ¿no corro el riesgo de quedarme sin beca?

Gracias por vuestras respuestas! Enhorabuena a todos!

quote:d078090d9e=%22Iria%22Hola, He visto que algunos de vosotros poneis que ya teneis preparada la documentación, pero al meterme en la parte del cuaderno del becario, pone que en breve pondrán la documentación necesaria, ¿me estoy confundiendo al mirar de sitio? Gracias y felicidades a todos los nuevos becarios/quote:d078090d9e

Yo me referia a la documentacion de renuncia a la otra beca, que tenia que hacer una memoria de reultados. Lo del cuaderno del becario supongo que lo colgaran cuando lo publiquen en el boe.
saludos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: