Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


sueldo FPUs con contrato de inmvestigación en prácticas?

Me acabo de enterar que me han dado la beca FPU después de dos años sin que me la dieran. Yo ya tengo el DEA, por lo que tendré los dos últimos años, los de contrato, de la beca. ¿Sabeis cuánto voy a cobrar limpio al mes?
Un saludo y graciñas

posts: 22

Estas segur@ de eso?

Yo pienso que son 4 años.

Por lo que se ha dicho por aqui, vas a cobrar entre los 900 y los 1000 euros, una cifra por ahi en medio que no sé concretarte ahora mismo.
Aclarar que se pasa a la fase de contrato después de dos años de beca, a no ser que hayas disfrutado de becas similares que te cuenten para esos dos años. Cobrarás en fase de beca 1120? al mes, a lo que hay que quitarle la SS, se te quedan en 1090 mas o menos.
posts: 57

Hola. Yo estoy en tu caso, tengo el DEA. Llamé al MEC y me dijeron que da igual, que tenemos dos años de beca y dos de contrato. Por cierto, yo tuve dos años de beca de la Xunta de 3º ciclo, la cuantía no era igual que la de la FPu; ¿alguien sabe si es homologable o no con los dos años de beca FPU? Los del MEC no me supieron (o no quisieron) responderme a eso.
Graciñas

posts: 57

Por cierto Congui, paisana, enhorabuena.
YA te digo, van a ser cuatro años: dos de beca y dos de contrato. Si quieres que intercambiemos información sobre esto mándame un mensaje privado y hablamos.
Biquiños.

posts: 176
932 o 942 euros más o menos..de risa!

Hola!
Pero esas cantidades... con cuantas pagas extra? es que a mí me han pagado este mes por primera vez con contrato y son 972, y no me coincide con ninguna de las cifras que he leido por ahí...

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: