Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Docencia FPU

posts: 27
posts: 27

Pues eso, a ver si es posible que alguien pueda informarme un poco de la carga docente que debemos desarrollar los becarios FPU: número de créditos, a partir de qué año de beca, inclusión en el plan docente, convalidación de créditos impartidos con anterioridad, etc.

Muchas gracias a todos y suerte en vuestras investigaciones.

posts: 10

Según las bases, es una opción, no un deber, el tema de dar docencia. En caso de que quieras si tu departamento y director te dejen, no ha de superar un máximo de 60 horas anuales, y todo esto a partir de tu obtención del DEA (aprox, 3er año de beca).

Yo aún no he llegado a eso, pero en mi Universidad sueles colaborar con las prácticas de alguna asignatura compatible con tu tema, y demás...

Espero haberte ayudado

Hola yo soy becaria FPU y mi departamento me pidió si podía encargarme de unos cuandtos créditos para este curso (2006/2007), para el sgundo cuatrimestre.
Resulta que debes cumplir dos requisitos:
1. Llevar dos años de beca (o ahora, estar contratado)
2. Tener el DEA

yo cumplía para el segundo cuatrismestre lo del DEA (puesto q lo aprobé en octubre), pero para febrero aún no llevaba dos años con la beca. Sin enbargo, mi director de departamento me sugirió pedir permiso al ministerio en cualquier caso (junto con una hoja de recomendación firmada por él) y ahí está: IMPREVISIBLEMENTE me lo concedieron aún sin cumplir el segundo requisito (por cuestión de dos meses). Así que estoy impartiendo 3 créditos (el máximo son 6).

Si eres FPU del Ministerio, cuando cumplas ambos requisitos, en realidad no te hace falta pedir permiso, eso es sólo para los becarios de las Universidades (me explicaron el otro día en el vicerrectorado de investigación).

Suerte!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: