Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Pregunta JAE-DOC

posts: 17

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una Postdoct del MEC y termino en mayo próximo, así que ando mirando ya otras formas de continuar la carrera investigadora. Voy a pedir una JAE-DOC y quisiera preguntar si, en caso de ser concedida, ello implicaría residencia obligatoria en Madrid.

No sé si alguien que la tenga o la haya tenido puede informarme al respecto. Vivo en una ciudad a 200 kms de Madrid y no sé qué margen de maniobra hay da el CSIC en la práctica para andar yendo y viniendo, concentrar las estancias allí y posibilidad de estar menos días, etc....

Gracias y saludos,

posts: 130

Hola, pregunté esto hace unos días pero no tuve respuesta asi que vuelvo a la carga a ver si tengo más suerte twisted

Quiero pedir este año la JdC y la JAE-DOC pero si me sonara la flauta y me dieran las dos pues renunciaria a la JAE-DOC porque esa la puedo pedir más años. Mi pregunta es: si renuncias a la JAE-DOC la puedes volver a pedir al año siguiente o ya eso te imposibilita para pedirla en otra ocasión?

Lo mismo me estoy montando el cuento de la lechera y luego no me dan nada...pero por soñar!!mrgreen

posts: 300
Buenas, el CSIC tiene centros por toda España, mira a ver a cual te viene mejor ir y sobre todo contacta con un grupo que eso es lo mas limitante. Un saludo.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: