Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Columnista poco responsable

posts: 5

Buenos días a tod@s,

no sé si conocéis de la existencia de una columna de opinión en el diario Público donde se hace referencia a la actitud de una postdoc en Inglaterra. La forma de tratar el tema y la imagen que se pretende dar de los jóvenes investigadores españoles me parece totalmente desafortunada y diría que indignante. En cuanto lo leáis veréis por qué.
Os invito a que entréis en el blog de la autora y le dejéis un comentario, para que se dé cuenta de que no conoce tan bien el sector como ella se cree (según sus propias palabras.

http://blogs.publico.es/consumidorapronobis/51/veraneo-cronico/

Un saludo

posts: 23

De acuerdo con los anteriores.La investigación es dura y mas es ser becado, ya que la posdoc del MEC es un reconocimiento al trabajo de años. Por eso no se cuanto de cierto hay en esa historia. Se supone que una persona a esos niveles es consciente de sus objetivos. Ya sabemos que hay gente que esta a la sombra de otros para trabajar lo menos posible,pero esto es una exageración y a lo mejor de 15 dias, la historia fue pasando de boca en boca y llego a 3 meses.
Animo a los que investigan y a los que queriendo hacerlo no lo consiguen por falta de iniciativas I+D+i.

posts: 60

completamente de acuerdo que es una irresponsable... perfecta lectura mientras empleaba el domingo trabajando en el laboratorio, pfff, cuantos postdoc conoce esta periodista?

he dejado mi comentario.

saludos!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: