Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


PORRA FPU!!

posts: 115

No es por quitar las esperanzas, pero mi solicitud aun fue revisada el viernes pasado, sí el día 9 de marzo!!! Así que creo yo que esto va a tardar...
¡espero q no sea muy mala señal esto de que la revisaran tan tarde!!!

20 de Marzo

Joder, Iriabiologa, si es cierto lo que dices creo que me quedé corto al apostar por el 2 de abril...

en fin, a esperar toca. suerte

posts: 115

Ooooooooooooooooh! :cry:
ya tenemos primer no-ganador de esta porra, albertillo, que apostó por el 14 de marzo (pobrecillo). Lo siento albertillo, pero tus dotes adivinatorias no te han permitido ganar el respeto y la admiración de tus colegas investigadores, me temo que para eso te tocará investigar y estudiar duro.... :-(

Pues yo apuesto por... el 20 de Marzo! ale! así sin ton ni son!!
Creo q yo también me paso de optimista... :-(
Estoy empezando a pensar que es verdad lo q he leído en este foro de q el MEC cobra un plus por cada visita a su página y por eso lo demoran tanto. jejeje.
A lo mejor deberían planteárselo y lo recaudado usarlo para subir el sueldo a los precarios. Q os parece? jejeje.

posts: 108

13 - 18 marzo 25% 9
19 - 25 marzo 11% 4
25 marzo - 1 abril 13% 5

Que los ue votaron esta semana se queden sin FPU!!!los que acierten tendrán la FPU!!!( yo dije la semana que viene jejeeje, que casualmente está empèzando a crecer!!)

posts: 56

ahi va mi apuesta, se resolveran el dia 4 de abril, justito para irse de vacaciones con el trabajo bien hecho.
saludos y suerte!!

posts: 33

Muy buenos dias!!!!
yo aposte por hoy, dia 16, asique la suerte esta echada, jajaja!!! veamos si al menos tengo dotes adivinatorias y nos quitamos un peso de encima todos!!!
Buena suerte a tod@s!!! :lol:

posts: 115

Lo siento por Calzas, pero su prediccisión del día 15 era quizá demasiado halagüeña... tal vez olvidó que no se trataba de una carta retrasada sino de la terrible bestia de la administración!!

Por cierto, se supone que pedirnos los documentos on-line debería agilizar el proceso, ya que no habría que transcribir los datos de los solicitantes... ¡¡Por qué entonces va a salir tan tarde o más que el año pasado!! ¿Es que la Administración se gasta el dinero público en informatizaciones que no sirven para nada?! ¿¿Responde a un impulso sádico el hecho de que nos compliquen tanto la vida con el papeleo físico y digital?? Porque, desde luego, si era para ahorrar tiempo, han fracasado estrepitosamente. Esto es desesperante!!

PD.- Ululari, sinceramente espero que seas tú quien lo acierte y que las becas salgan hoy, porque personalmente no soporto más esta espera :cry:

posts: 57
Yo también había apostado por hoy... pero creo que no va a ser. La oleada de pesimismo me está invadiendo :-( Esto nunca va a acabar. voy a quemar el MEC ya :twisted:
posts: 108
Algún buen samaritano de Madrid puede acercarse muy humildemente a la calle Serrano a la dirección Genereal de Universidades y TIRARLES UN COKTEL MOLOTOV!!!!MI MADRE!VAYA PANDA DE IMPRESENTABLES!!
posts: 22

Lo ideal sería poder introducir una cámara oculta allí, y ver cómo trabajan, qué hacen....Yo me imagino a algunos junto al teléfono, diciendo..."a éste le contestas tú", "dile que la semana que viene....jajaja",
les deseo a todos que tengan hijos que pidan FPUs...(no se me ocurre nada peor :wink: )

posts: 33

:cry: :cry: Vaya, vaya...demasiado optimistas fuimos lalala y yo :cry: Espero tener mas suete como investigador con su FPU porque para Brujo Lolo me parese a mi...

Feliz finde a todos y haced como yo anoche, unos cuantos kubatas y a olvidarse de las resoluciones por unas horas, jaja!!!

Agures!!!

posts: 64

quote:9d6f676113=%22Ululari%22:cry: :cry: Vaya, vaya...demasiado optimistas fuimos lalala y yo :cry: Espero tener mas suete como investigador con su FPU porque para Brujo Lolo me parese a mi...

Feliz finde a todos y haced como yo anoche, unos cuantos kubatas y a olvidarse de las resoluciones por unas horas, jaja!!!

Agures!!!/quote:9d6f676113

Eso eso, que por aquí ya empieza la temporada de fiestas y txoznas... a Deusto todo el mundo!! :lol:

posts: 33

Muy buenas!!!!
no he revisado las votaciones de la gente estos dias atras, pero hoy tengo una corazonadilla y creo que la resolucion sera hoy (espero que sea mas fiable que la anterior que dije el 16 de marzo :lol: ). Y sino a tener paciencia...yo estoy en proceso de desintoxicacion del foro porque antes nada mas encender el ordenador era lo primero que miraba por s habia novedad...ahora no me lo permito antes de las 9 de la mañana 8)

Agures!!!

posts: 57

quote:a2a799f6c0=%22Ululari%22Muy buenas!!!!
no he revisado las votaciones de la gente estos dias atras, pero hoy tengo una corazonadilla y creo que la resolucion sera hoy (espero que sea mas fiable que la anterior que dije el 16 de marzo :lol: ).

Agures!!!/quote:a2a799f6c0

Bueno, esperemos que esta vez tengas más suerte :-) . Creo que en la anterior fuimos demasiado optimistas. :? yo también intento desintoxicarme. Empiezo a pensar que no se va a resolver jamás de los jamases.

Hola a todos, aunque llevo meses enganchada al foro (como todos) es la primera vez que escribo....no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. casi no duermo...las ojeras me llegan por las rodillas... Esta incertidumbre puede con cualquiera.
Voto por que nos presentemos en la casa del funcionario de turno y que no le dejemos dormir, igual las becas no salen, pero por lo menos ellos sufriran igual que nosotros....(creo que me estoy transtornado del todo :twisted: )
Animo a todos y mucha suerte.

uff... yo tb no puedo mas... quiero saberrrrrrrrrrr
¿Puedo cambiar mi voto? creo que ahora mismo es mas adecuado lo de que "el fin del mundo llegará primero".
Desde hace un rato es imposible acceder a estado de solicitud. Tal vez sea problema de la zona desde la que accedo. Si no, es señal inequívoca de que las becas salen hoy... eso quiero pensar... :lol: :lol:

Albertillo, no perdemos la esperanza, e? A mi me pasaba lo mismo, no podía acceder a la solicitud pero ya vuelve a funcionar y ni rastro de las listas.
Esta claro que aquí hay una trama oculta, e?
Llamemos al CSI, a los de Caso Abierto, a los de Sin Rastro y demás especialistas e investiguemos q para eso queremos ser investigadores, no? jajaja. Se me va la pinza...

Lamento desilusionar, pero yo acabo de entrar... :? Más bien yo creo que es debido a algún fallo informático, anoche también hubo problemas. ¿Qué cómo lo sé? Pues porque la página del MEC es últimamente mi libro de cabecera, cómo el de muchos de nosotros!!!!

Suerte a todos, y sino, justicia ;)

posts: 18
A mi también me salen cosas raras en la página. He entrado y me ha salido un formato distinto, con otras letras y otra distribución de lo que hay publicado, pero eso sí, sin la resolución....Será por algo en especial?
posts: 115

quote:3f5f5e50d9=%22Amapola%22Esta claro que aquí hay una trama oculta, e?
Llamemos al CSI, a los de Caso Abierto, a los de Sin Rastro y demás especialistas e investiguemos q para eso queremos ser investigadores, no? jajaja. Se me va la pinza.../quote:3f5f5e50d9
Lamento desilusionarte, Amapola, pero creo que ne lugar del CSI, habría que llamar más bien a los hombres de Paco, pues son los únicos con un glamour y una profesionalidad a la altura del MEC...

Por cierto, en cuanto alguien se entere de que han salido, por favor, que avise en el foro, aunque me temo que para eso aún falta muuucho tiempo (a no ser que se le adelante el fin del mundo)

posts: 115
Quizá los problemas que estamos teniendo para acceder se deban a que, como no paramos de entrar todos al mismo tiempo en el MEC, estemos colapsando su servidor y por eso no nos dejemos entrar unos a otros (ojalá se les quemen los circuitos y el MEC acabe convirtiéndose en el Windsor II, jejejeje)

Ups! Que fallo por mi parte! Así va España, con gente como yo, que nos vamos a buscar algo fuera cuando dentro lo tenemos mucho mejor...
:roll:

posts: 57

quote:1dbe1cd6b2=%22Teniente%22A mi también me salen cosas raras en la página. He entrado y me ha salido un formato distinto, con otras letras y otra distribución de lo que hay publicado, pero eso sí, sin la resolución....Será por algo en especial?/quote:1dbe1cd6b2

Yo veo todo normal, (por desgracia), podemos hacer un concurso, a ver quién es el primero que ve la resolución y avisa al foro. De nuevo se ganaría nuestro respeto, admiración y agradecimiento :-) (aunque pobriño/a debe ser nocivo midrar todo el rato la página del MEC) :roll:

Dos horas de reunion... Antes de irme habia mirado la pagina del Mec y como a vosotros no me funcionaba...
Toda la reunion pensando en que cuando volviese estaria la resolucion...pero....NADA...Todo sigue igual. Definitivamente creo que los del Mec se llevan un plus por numero de visitas a la pagina web. (y por numero de mentiras dichas por telefono...porque no se si os habeis dado cuenta pero a cada uno le dicen algo diferente...)
QUE DESESPERACIOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

posts: 33

quote:1a775d1c61=%22lalala%22quote:1a775d1c61=%22Ululari%22Muy buenas!!!!
no he revisado las votaciones de la gente estos dias atras, pero hoy tengo una corazonadilla y creo que la resolucion sera hoy (espero que sea mas fiable que la anterior que dije el 16 de marzo :lol: ).

Agures!!!/quote:1a775d1c61

Bueno, esperemos que esta vez tengas más suerte :-) . Creo que en la anterior fuimos demasiado optimistas. :? yo también intento desintoxicarme. Empiezo a pensar que no se va a resolver jamás de los jamases./quote:1a775d1c61

Despues de mis dos patinazos prediciendo cuando saldra la resolucion...creo que ya estoy preparado...si no me dan la FPU estoy preparao pal mundillo de La Bruja Lola et al!!! :?

Pero kien sabe, kizas hoy....

PD: lalala, podemos montar un negocio de adivinar el futuro juntos y asi ir tirando :lol:

Page: 2/3  [Next]
1  2  3 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: