Loading...
 

Divulgación y Conocimiento Libre


Colabora con www.planetasapiens.com

posts: 3

Estimados Srs.

Permítannos presentarnos, somos tres jóvenes amantes de los temas relacionados con la Historia y la Ciencia, quienes tan a penas 4 meses decidimos emprender un ilusionante proyecto, que como hobby, y alimentado en nuestros escasos ratos libres, planteaba el reto de acercar y crear interés en jóvenes y mayores por la cultura a través de la Ciencia, la Historia y otras disciplinas

Nuestro pequeño proyecto, como podrán comprobar visitando nuestro espacio www.planetasapiens.com, plasma no sólo noticias de actualidad sobre las diversas temáticas, si no también artículos más extensos pero siempre contados desde un enfoque serio, entretenido y con un lenguaje al alcance de la comprensión del público en general.

Muy satisfechos por el número de visitas recibidas diariamente durante nuestra breve singladura, desde PlanetaSapiens.com, pensamos en un nuevo y gran desafío para nuestros contenidos, sin cuya ayuda no será posible.

Nuestro deseo, es que PlanetaSapiens, pueda estar al servicio de todos aquellos profesionales Científicos, Historiadores, Arqueólogos, etc que deseen colaborar con nuestro fin gracias a la publicación de amenos artículos donde den a conocer sus proyectos de investigación más curiosos e interesantes.

Desde PlanetaSapiens, creemos que este, sin duda, puede llegar a convertirse en un gran foro donde ofrecer un pequeño pero merecido reconocimiento a muchos de nuestros “Abandonados y Desconocidos” Investigadores.

En PlanetaSapiens, queremos creer en que la gente desea algo más que futbol y prensa amarilla, y gracias a las nuevas tecnologías, nuestro tiempo y vuestros conocimientos, esperamos hacer de este proyecto un referente de interés en todas aquellas personas que buscan “Aprender”.

Deseamos agradeceros vuestro tiempo empleado en atender nuestra demanda y comunicaros que quedamos a vuestra entera disposición para recibir cualquier sugerencia, comentario o interés por colaborar con nosotros con vuestros artículos o noticias.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente e-mail:

ramon.salvador at planetasapiens.com

Un saludo y Mucha Suerte !!!
Comparte y Disfruta

Staff PS.-

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: