Loading...
 

Convocatorias Postdocs


alegaciones juan de la cierva

posts: 7

Hola a todos!
Alguien sabe algo acerca de las alegaciones de Juan de la Cierva?¿sabeis si salen directamente las listas o lo comunican personalmente?
Muchas gracias.

posts: 1

Yo si que recibí mi carta con la respuesta a las alegaciones, me llegó al departamento donde trabajo.

Dice algo así como:

"Le comunico que la evaluación de su solicitud se ha realizado por la correspondiente Comisión de Evaluación de la ANEP siguiendo los criterios ... y aplicando el baremo general establecido para cada uno de ellos, dando como resultado una puntuación inferior a la establecida en ese área por la Comisión de Selección para ser incluida en la relación de candidatos elegibles y reserva". (más bla bla...)

Yo ya estaba en la lista de elegibles y de reserva (en esta última porque sino no hubiera protestado), así que la carta está hecha para todos así. O sea, que yo creo que no se miraron ninguna de las alegaciones, no me esperaba más... pero por mandar e incordiar que no quede.

A ver si tenemos suerte en la próxima convocatoria wink.

Un saludo,
Aldora.

posts: 262

Recibí la carta en mi domicilio particular. No se pusieron en contacto con mi IP en ningún caso.

Estaría bien que los que la tenemos ya pudiéramos contrastar el tono de las respuestas. A mi se me ha pasado un poco el cabreo inicial, pero sigue pareciéndome que la respuesta fue generada por ordenador. Quiero decir: no sé si contestar que según el sistema de puntuaciones no se han obtenido suficientes puntos es una respuesta. Lo que se pregunta es por cómo se puntua allí donde no hay un sistema unívoco de puntuación.

Saludos a todos.

posts: 20

Hola a todos.
Alguien escribio por aqui hace unos dias que habia recibido ya la carta de alegaciones.La habeis recibido mas personas?Yo no la he recibido y tengo mucha curiosidad.En caso afirmativo, llega a vuestra casa o va dirigida al investigador principal con quien pedisteis el contrato?
Gracias,

Un saludo

posts: 20

Hola,
Yo creo que es normal.Mientras hayas podido ver tu evaluacion implica que estabas en la opcion de ser elegible y que revisaron tu solicitud, pero si finalmente has quedado por el medio, no apareces en al lista de elegibles+reserva, ni tampoco en la de excluidos.Yo se en el puesto que quede por la evaluacion pero nunca he visto mi nombre en ninguna lista de la Convocatoria.Espero haberte ayudado.
Yo tambien estoy esperando la carta a ver que me cuentan tras las alegaciones que realice, aunque visto lo visto no tengo muchas esperanzas de que me vayan a sacar de dudas.
Un saludo

posts: 4

Hola,

yo aún no he recibido la carta, pero lo que no entiendo es que en las listas finales no aparezca mi nombre ni en las listas de admitidos ni en las de excluidos! A alguien le ha sucedido algo parecido?? Un saludo.

LG

posts: 262

Hola a todos,
Esta mañana he recibido respuesta a las alegaciones que presenté por el JdC. Me parece ser una carta prácticamente generada por ordenador que dice que los criterios de evaluación están descritos en la convocatoria en el apartado III.7 (BOE 5 enero 2009) y que según la aplicación general de los mismos se me aplica y resulta una puntuación que no da para considerarme elegible.
Vale, de acuerdo. Pero esto no es ni la mitad de lo que yo pedía y donde me parece se jugaba el asunto, al menos en mi caso, que es en la puntuación del proyecto y del grupo de investigación.
Me parece que sigue habiendo un margen de arbitrariedad bastante grande en esos apartados y que yo no discuto si una publicación vale 0,5 o 0,4, pero sí que me parece discutible que me quiten puntos del proyecto por no apreciar suficiente continuidad con mi tesis y que quisiera dedicarme a investigar una nueva línea. Eso no está estipulado en ninguna base y no puede servir para restar puntos, cuando además he oído de otros compañeros que se les ha bajado la puntuación por justo lo contrario.
Pienso que esto se podría remediar si se tomara más en serio la redacción de los informes y quizás se generalizara el sistema de entrevistas personales, donde uno tuviera ocasión de explicar más los puntos más relevantes de su cv.
En última instancia se trata de un año y año medio de vida y trabajo de jóvenes doctores y no me ha parecido que lo que leí en mi informe reflejara que el evaluador se hubiera dado cuenta de la responsabilidad que tenía en sus manos.
Personalmente no me queda otro remedio este año y viendo como va el tema postdocs que hacer honor a esa gran tradición ibérica que con resignación decía "Vete a Alemania, Pepe".


Espero que esto sirva al menos para contrastar con aquellos que ya habéis recibido respuesta y para aquellos que preguntaron si la resolución definitiva iba a salir antes que la respuesta a las alegaciones presentadas.

Suerte a todos.

posts: 119
Me gustaría saber cuando vamos a cobrar por primera vez los que tenemos una beca fpu convocatoria 2008.
posts: 7
msme wrote:

Hola a todos!
Alguien sabe algo acerca de las alegaciones de Juan de la Cierva?¿sabeis si salen directamente las listas o lo comunican personalmente?
Muchas gracias.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: