Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


YO NO HE COBRADO FPU

YO NO HE COBRADO, Y SIEMPRE COBRABA COMO TODOS, NO SABEN QUE PUEDE HABER PASADO EN MI CASO??

SI ALGUIEN MAS NO HA COBRADO QUE LO DIGA, YA QUE ESTOY MAS PREOCUPADO QUE ANTES.

GRACIS.

hola Oskr,

Probablemente la transferencia la hicieron hace dos días. Yo tengo mi cuenta en el BSCH y siempre tarda dos días en llegar, sin embargo, un compañero FPU que conozco tiene la cuenta de ingreso en una Caja y a él siempre le llega un día despues, no porque sea una caja, sino por asuntos de gestión y administración de esa entidad en particular.

Un saludo

posts: 8

Hola Oskr,
Yo tampoco he cobrado aún. Tengo mi cuenta en La Caixa... y creo que la razón por la que aún no he cobrado es la que ha dado Abuelo FREDERICK.
Supongo que tendrán que especular aún un poquito más con nuestro dinero para poder exprimirle el máximo de intereses.

Hola, yo también tengo cuenta en La Caixa y he cobrado esta mañana. Si tienen dudas, llamen al Ministerio. Siempre es mejor saber qué pasa.
Suerte.

posts: 21
Pues to tambien tengo la Caixa y si que he cobrado,....

Pues es raro no?.. Yo tengo la cuenta en La Caixa y no he cobrado aun...

Voy a tratar de hablar con el banco a ver si ellos pueden decirme algo.

Gracias.

Fuvus, me pasas tu numero de interno asi nos ponemos en contacto porque parece ser que hay un problema relacionado con nuestra universidad la UPC.

Porque le han transferido la orden de pago a nuestra Universidad.

Pasame un tel. y te comento, para ver si podemos hacer algo.

Oscar.

posts: 60

también tengo cuenta en La Caixa, y esta mañana he cobrado (sobre las 8), de todas formas sigo pensando que debemos seguir con las iniciativas propuestas. :x

mjf

eso depende de la oficina, algunos tramitan los pagos antes de abrir y otros después de cerrar, depende de como se organicen...
posts: 34

yo no he cobrado, y tambien estoy en la UPC
habeis averigiado que esta pasando?

Creo que me va a tocar la loteria antes de cobrar este mes...

Hable con una persona del Ministerio encargada de los pagos ( 915505456) y me dijo que han tranferido la orden de pago a la Universidad por tener convenio la UPC con el Ministerio y que es la UPC la que nos tiene que pagar. Ya nos deberia haber pagado y que aunque el MEC no haya enviado el dinero a la UPC, me dijo que no hay excusa para que la UPC no nos pague.

Hable con tercer ciclo y NO SABEN NADA!!! ES DE TERROR.. YA ME IMAGINO CUANDO COBRAREMOS, SI AUN NOS TIENEN QUE PEDIR LOS Nº DE CUENTA Y TIENEN QUE ENTERARSE DE TODO ESTO...

SI ALGUIEN SABE ALGO QUE AVISE.

hola Oskr,

sólo quiero pedirte un favor: cuando cobres, si no te importa, dinoslo, y si es posible, dinos la razón por la que a ti se te ha atrasado... más que na para que si en el futuro alguno nos encontramos en tu situación sepamos por dónde vienen los tiros... ok¿?

GRACIAS

Un saludo pa'tos

posts: 8

Por lo visto, desde enero de 2007, el pago de TODAS las becas FPU en nuestra universidad (Universidad Politécnica de Catalunya, UPC) depende de la UPC. En Tercer Ciclo de nuestra universidad se han enterado porque Oskr lo ha averiguado a través del Ministerio...
A raíz de esto, la responsable de Tercer Ciclo se ha puesto en contacto con Gerencia y, según ellos, en un plazo de dos días se nos ingresará en nuestra cuenta las cuantías de los meses de enero y febrero, todo de golpe.
Aún me mantengo escéptico en este tema...
Básicamente lo que veo yo ha sido una falta de comunicación y de entendimiento entre varios escalones de poder de nuestra universidad. Este acuerdo se conocía desde hace meses, pero por lo visto no había sido comunicado a Tercer Ciclo.
Informaremos cuando se nos haya pagado.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: