Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Becas Alfonso Martin Escudero

posts: 3

Hola a todos.

¿Alguien sabe en cuanto se queda la asignación económica mensual de estas becas en Francia quitando las retenciones?? Y si son 12 o 14 pagas.

Muchas gracias

posts: 12

Hola de nuevo a-h-g y Anna,

Efectivamente no es mucho dinero, la verdad, aunque por lo que he viso la Ramón Areces es de 2200, vayas donde vayas, y la del Ministerio son 1730 + ayuda según país -o eso creo- así que comparando con otras quizá no sea tan malo. A mí no me quedan muchas alternativas -visto que no salen del ministerio y que estoy sin curro- así que si me dal esta, bienvenida sea.

Lo siento Anna, si no te han llamado es porque no te han seleccionado, pero quizá tengas suerte en otra ocasión, o quizá queden plazas libres y acaben haciendo más entrevistas.

Mucha suerte a ambos y espero que la investigación nos deje seguir a su lado.

Un saludo.

posts: 20

Muchas gracias a-h-g por la información.
Creo que ya no estoy entre los 40 porque no me han llamado.Que tengas suerte en la convocatoria!

Anna

posts: 3
Hola Ana por lo que me dijeron en la entrevista empezaran a comunicar quien es el que la consigue a partir del 28 de este mes . De todas maneras las entrevistas eran durante las dos primeras semanas de septiembre y me dijeron que entrevistaban a 40 de los cuales escogerian a 30 . Espero haberte ayudado. Un saludo
posts: 3
Muchas gracias por la informacion . La verdad es que con la retencion no se queda en demasiado dinero sobre todo si vas a algun sitio caro.
posts: 20

Hola,

Yo también me he presentado a las becas de Alfonso Martín Escudero pero no me han llamado para ninguna entrevista...En teoría hay entrevista obligada y si no te han avisado antes del 28 ya no te la dan seguro ¿no?

Anna

posts: 12

Hola a-h-g,
A mí me dijeron que te retienen de un 18 a 19% del total y creo que son 12 pagas anuales. Espero que tengas suerte.

Yo la he echado para Canadá, pero hasta el 28 no sé la resolución.
Saludos.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: