Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Han cobrado beca FPU??

Soy becaria FPu y hoy es veinte de febrero y aún no he cobrado la beca. ¿Hay alguien más en mi situación? En la UAB me informaron que el viernes pudieron comunicarse con el ministerio y que ellos aseguraron que pagarían estos días y no ha sido así. Creo que tenemos que organizarnos y realizar una denuncia formal, porque no podemos seguir en esta situación. No nos permiten obtener ingresos de otras fuentes y no son ni siquiera capaces de pagarnos a tiempo. ¿Se unen?

hola gemaarguero,

Veo que nadie te contesta, asi que te voy a contestar yo. A ver, no hace falta más que leas este "precario" foro para que veas, que toooooodos estamos igual, que toooooodos estamos quemaitos y que MEC="..." Pues eso, perdona si esto te suena a borde, pero no lo soy, es que estoy muuuuuuu quemao y me ha sorprendido mucho tu comentario despues de leer este maravilloso foro....

un saludo

Estoy con el abuelo. Gemma, estamos quejandonos desde el minuto uno. Mira otro foros y veras. De hecho, es conveniente que los mires para que veas que un compañero tuyo ya dijo lo del viernes y al final se desilusiono el pobre, y que hemos emprendido unos cuantas iniciativas, entre ellas la de una reclamacion administrativa, la de una serie de cartas que han mandado otros compañeros a distintos cargos del MEC, la carta al defensor del pueblo, reclamaciones en distintos medios, etc.
Por favor antes de empezar un foro mirad las cadenas que para algo estan y asi os podeis enterar de lo que se esta haciendo y es mas facil llevar iniciativas a cabo. Si pudes entra en Reclamacion administrativa y si tienes alguna sugerencia por favor hazla.
Un saludo

hola de nuevo,

sólo decir que: ahi le has dao.... vickgise, eso es lo que hay que hacer, informar al personal nuevo. Gracias en nombre de la comunidad precaria.

Un bsico

Gracias mister.
Por cierto disculpad si veis alguna errata (pudes en vez de puedes, las tildes y tal) porque ando un poco liadilla y contesto cuando buenamente puedo (y a toda caña.)
Necesitamos estar unidos e informados de las cosas que suceden en nuestro colectivo y no conformarnos con las declaraciones de meras intenciones que se hacen desde el MEC porque hemos visto que luego pasan de nosotros y que vamos cada vez a peor. Pero para eso se necesitan dos cosas ORGANIZACION y CONSENSO. Asi que ya sabeis manos a la obra.
Un besin a todos.

Nas a todos.

Yo tb soy nuevo en esta movida, porque soy de los que echaba cuentas y esperaba a llamar al MEC a ver qué pasa con las resoluciones y tal.

Sin más, dar la enhorabuena al zagal al que se le ocurrió crear este foro, porque he cotilleado los diferentes temas y me habéis resuelto dudas que ni siquiera me había llegado a plantear.

Como decís, ahora sólo queda esperar...

Por cierto, ahora que caigo, una de las secretarias "competentes" de la Universidad de Zaragoza me dijo que las 950 becas las repartían para toda España, que aquí nos tocaban unas 30 a dividir entre las 5 áreas (usea, donde me toca a mí, Biomédicas, saldríamos a 6); ¿hasta qué punto me tengo que fiar del "conocimiento" que tiene esta persona sobre el tema?

Thanks

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: