Loading...
 

Convocatorias Postdocs


ES jj nuestro nuevo profeta... yo creo que si.

posts: 35

Tampoco te voy a dedicar más tiempo del estrictamente necesario (qué coño si lo haré!). No sé que significa tu estrellita azul y tus 107 mensajes... imagino que eres moderador del foro.
Haré un inciso antes, el foro es un medio de información muy útil, doy las gracias y la enhorabuena a sus creadores incluso en el hipotético caso de que seas tú uno de ellos.
En el último par de meses vengo visitando este foro asiduamente, dado que presenté mi tesis y ahora tengo que buscarme las habichuelas.
He encontrado siempre información útil y gente amable, excepto en el chirriante caso de nuestro amigo “jj”. Alias “estrellita azul”. Alias “jodé como molo”. Tú actitud hacia los demás me parece la mayor parte de las veces triste y en algunos casos lamentable.

Nuestro amigo jj en 2007 era una persona amable... es cierto que esto de la ciencia cambia a la gente

http://www.precarios.org/tiki-view_forum_thread.php?topics_offset=10&topics_sort_mode=type_asc&forumId=106&comments_parentId=4300

Ahora la mayor de las veces simplemente es borde:

http://www.precarios.org/tiki-view_forum_thread.php?topics_offset=1&forumId=106&comments_parentId=44950

http://www.precarios.org/tiki-view_forum_thread.php?comments_parentId=44302&topics_offset=38&topics_sort_mode=lastPost_desc&forumId=106

Pero nadie es perfecto, así que jj también se equivoca... hay pillín:

http://www.precarios.org/tiki-view_forum_thread.php?forumId=106&comments_parentId=44162&topics_offset=27&topics_sort_mode=lastPost_desc

Pero lo mejor de todo es cuando exhibe su vena nacionalista (por no decir racista):

http://www.precarios.org/tiki-view_forum_thread.php?comments_parentId=45877&topics_offset=8&topics_sort_mode=lastPost_desc&forumId=106

Ahora que el Risto ese de las narices no sale en la tele eres tú jj nuestro guía y mentor. Yo propondría que se crease aparte un rincón distinto del foro... el foro de jj.

Suerte y salud para todos, incluso para tí jj.

posts: 167
Trancas wrote:


Por cierto, no llames racista tan a la ligera a nadie, por que puedes equivocarte. No es lo mismo llamar tonto a alguien que racista. Que me llamen tonto lo llevo bien, que me llamen racista me rasca un poco.

Bueno, sigo con mis cosas, que yo si tengo vida.

posts: 167
Trancas wrote:
Tampoco te voy a dedicar más tiempo del estrictamente necesario (qué coño si lo haré!)


Pues colega, ya son ganas de perder el tiempo.
Que diria Freud de todo esto?

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: