Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


OJO: incorcondancia estancias PFU

posts: 27
posts: 27

Queridos compañeros, en el texto de la última convocatoria FPU, en el apartado referido a Estancias Breves, se comunica, entre otras cosas, lo siguiente:

V.4.3. Las solicitudes deberán acompañarse de la siguiente documentación:
a) Memoria justificativa (con una extensión máxima de 1.000 palabras), que contenga: objeto de la estancia, plan de trabajo, información sobre el centro receptor con relación al objeto de la estancia e idoneidad del mismo, duración de la estancia con el objeto de trabajo durante la misma y el periodo de formación o para la presentación de la tesis. La memoria deberá contar con un informe y VºBº del Director de la tesis sobre la conveniencia de la estancia para la formación del becario, idoneidad del centro de destino seleccionado y del plan de trabajo a realizar.

Sin embargo, en los impresos de solicitud nos encontramos lo siguiente:

+ 300 palabras por apartado (en lugar de 1000 en total) + No figura en ninguna parte la descripción del Plan de Trabajo + Tampoco hay espacio para que el director de la tesis exprese nada. Se supone que simplemente ha de firmar en conformidad con la memoria de trabajo presentada.


¿A qué debemos hacer caso? ¿Se debe entregar en folios a parte el informe del director o el plan de trabajo? A mí me suena a que no, pero estoy perdido.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

posts: 69
Yo ya entregé los papelotes y sólo rellené los impresos 311 y 312 + carta de aceptación. No creo que haya que entregar nada más.
posts: 63
Hola a todos, ¿alquien sabe dónde ha salido el plazo para pedir las estancias breve? yo no lo he visto en la página principal y hay gente que sabe que es hasta el 15 de febrero ¿dónde está esa información? normalmente suelen publicar la resolución no? gracias!
posts: 164
anikclm, el plazo está en la convocatoria de las becas de este año.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: