Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Marie Curie para Humanidades

posts: 29
Hola, ¿algún alma cándida me puede asesorar con lo de las Marie Curie? He estado echando una ojeada y no parecen muy aptas para humanidades, ¿me equivoco?
posts: 29
Muchas gracias javiportero.
posts: 26
muchísimas gracias por el link y por la info!!!
posts: 91

Aquí tenéis el link a la convocatoria específica de Marie Curie IEF, las intraeuropeas para hacer investigación postdoctoral en un país miembro de la UE diferente al vuestro:
http://cordis.europa.eu/fp7/dc/index.cfm?fuseaction=UserSite.PeopleDetailsCallPage&call_id=199
Los requisitos son parecidos a los de la Marie Curie IOF, las que necesitas pedir si quieres irte fuera de la UE y países asociados.
En este link encontraréis todos los documentos necesarios a través de la pestaña "information package", como la guía del solicitante, dónde se explica todos los procedimientos y requisitos.
En concreto, sobre lo que preguntáis del panel, hay que aclarar que redactaréis un proyecto y demás, y en un los documentos que tendréis que rellenar con vuestros datos, los datos del proyecto, del centro receptor, etc., os pedirán que indiquéis en qué panel de evaluación se debería incluir vuestra propuesta. Es aquí donde tendréis que marcar el panel de Social and Human Sciences y, si procede, el subapartado pertinente. En mi caso tuve que marcar Others.
No hay ninguna ayuda específica para Humanidades, sino que todo se pide a través de las Marie Curie pero de acuerdo a los diferentes paneles en los que están divididas (los cuales varían en presupuesto y, por tanto, en ayudas atorgadas según las directrices europeas).
Espero que me haya explicado bien, que para mi aún es por la mañana y necesito café biggrin
Saludos y ánimos, que preparar la MC necesita de tiempo.

posts: 26

Yo también me he llevado una grata sorpresa. Muchas gracias. Ahora, y perdón por abusar, os estaría muy agradecido si alguien pudiera poner el link con el panel de Social & Human Sciences. He estado buscando y no hay manera. Insisto, perdón por el abuso, pero de verdad que no lo encuentro.

Muchas gracias

posts: 50
Me he llevado una gratasorpresa, Javiportero, muchas gracias. A lo de la escasez numérica estamos bastante acostumbrados, me temosmile, pero sigue siendo una buena noticia, al menos para mí.
posts: 91
Postcario wrote:
Hola, ¿algún alma cándida me puede asesorar con lo de las Marie Curie? He estado echando una ojeada y no parecen muy aptas para humanidades, ¿me equivoco?

Por supuesto que se pueden pedir para Humanidades. Seria el panel de Social & Human Sciences segun la guia. La unica pega es que ese panel agrupa muchas disciplinas, asi como el numero de grants concedidas no sera muy alto. En cualquier caso, la conclusion es que claro que las podeis pedir.
Saludos

posts: 50
Creo que sólo son para ciencias, pero igual me equivoco (ójala). Me sumo a la petición de Postcario, si alguien sabe algo me encantará saberlo.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: