Loading...
 

Medios y noticias


Jóvenes investigadores se concentran contra una "pésima" gestión en las becas

posts: 238

http://www.adn.es/tecnologia/20090713/NWS-0444-Jovenes-investigadores-concentran-gestion-pesima.html


Un grupo de representantes de la Federación de Jóvenes Investigadores Precarios (FJI-Precarios) se ha concentrado este mediodía ante las puertas de la Dirección General de Universidades para denunciar "la pésima gestión" del Ministerio en lo relativo a becas y ayudas para estancias en el extranjero.

Los concentrados sumaban en torno a una docena, todos ellos con camisetas naranjas en donde se leía FJI-Precarios, y con pelucas de payaso y silbatos para escenificar "el circo" protagonizado, en su opinión, por la Administración en relación con la gestión de las ayudas a los investigadores.

"Basta ya de chapuzas, tal como se lee en la pancarta de los que protestamos", ha insistido a Efe Alai Juan de Solís, uno de estos jóvenes investigadores, para quien "no ha mejorado para nada las cosas" el retorno al Ministerio de Educación de las competencias de la Secretaría de Estado de Universidades, que hasta ahora tenía transferidas el Ministerio de Ciencia e Innovación.

"No se ha notado ninguna mejoría con el nuevo ministro de Educación, Ángel Gabilondo, pese a su buen talante inicial", ha ironizado Alai Juan de Solís.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: