Loading...
 

Convocatorias Postdocs


JdC: aplazamiento de incorporacion

posts: 300
Buenas, supongo que ya se ha hablado de esto para otras convocatorias, pero he tenido suerte en esta. Ahora bien, como no estaba seguro de que me la diesen, empece en otro sitio a trabajar y me gustaria cumplir un tiempo aqui, al menos un anio. En la convocatoria dicen que hay un plazo de 6 meses para incorporarse y que si se necesita apazarlo se pueden pedir mas meses, pero sabe alguien cuantos meses se pueden pedir como mucho? y quien lleva esto en el ministerio? los mismos de siempre o hay un dep. de RRHH o contratacion como en el CSIC?
posts: 91

Yo hago la extension de la pregunta a las Ramon y Cajal. Alguien con esa experiencia en alargar la fecha de incorporacion mas alla de los 6 meses que cita la convocatoria? Y si es asi, cual seria la fecha tope que os dijeron? Supongo que, por razones logisticas y de presupuesto, deberia no ser mayor a 1 anyo, pero lo desconozco.
Gracias

posts: 4

Si, yo estoy en la misma situación. A ver si hay alguien con experiencia y se anima a dejarnos sus conocimientos del tema... A mi me vendría bien una extensión de incluso más de un año. ¿Sabe alguien si hay algún límite en concreto?
Gracias de antemano,
¡ehhorabuena a los elegibles, suerte a los reservas y ánimo para el resto!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: