Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Becas Generales / Becas FPU

posts: 3

Hola!!

Me han concedido una beca FPU biggrin y he estado mirando los documentos que hay que firmar para aceptarla y me han surgido algunas dudas con el tercero: "Declaración de beca o ayuda anterior".

Para el 2007/2008 el Estado me concedió la Beca General para cursar los estudios del Máster que estoy terminando. Supongo que en este tercer documento tendré que poner que se me concedió esa ayuda.

Mis dudas son:

1) ¿Tengo que renunciar a esa Beca General, teniendo en cuenta que fue para el curso 2007/2008 y que con la FPU comienzo en 2009?

2) Si tuviera que renunciar a ella, ¿qué pasaría con la exención de tasas de la matrícula del Máster? ¿Tendría que pagar esa matrícula?

3) ¿Qué pongo en el apartado "cuantía mensual"? Se trata de una Beca General, donde el ingreso se hace en un único pago.

Gracias de antemano. Un saludo,

Fran.

posts: 88

no te preocupes de eso
es una beca de estudios de master y no de investigacion y que no se solapa en el tiempo
no tienes ni que ponerla en becas anteriores

posts: 3

¿En serio?

Pues me quitas un gran peso de encima si es así.

Muchas gracias.

posts: 165


Por si quieres una segunda opinión:optsal tiene razón, no tienes ni que ponerla. Ese apartado está pensado para gente que haya disfrutado otras becas de investigación antes (CC.AA, de la Universidad...) No es tu caso.

posts: 58

Hola,
estamos intentando difundir una recogida de firmas "para poder cotizar las becas antiguas", si te interesa el tema o quieres ayudar, podrias ayudarnos poniendo el enlace en otros foros (ya sean de trabajo o no), distribuyendolo entre gente que conozcas,... para asi tener más fuerza para conseguir el objetivo.

Gracias.

https://www.change.org/p/ministerio-de-empleo-y-seguridad-social-becarios-puedan-volver-a-cotizar-por-sus-becas-realizadas-en-el-pasado

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: