Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Esperando la Juan de la Cierva

posts: 17

Hola a todos,

Después de la Ramón y Cajal (felicidades a tod@s los agraciad@s!)...no viene la calma. Al menos para algunos. Seguimos esperando la resolución de la Juan de la Cierva. Ayer escribí al ministerio (de nuevo) preguntando por la resolución. Al tanto con la respuesta:

"Se está procurando cumplir con las previsiones que constan en el lugar
correspondiente de la página web; de todas maneras, es posible que se
publique en la primera quincena del mes de julio."

Es algo que ya me esperaba, pero hay algo que me ha "tocado" bastante:

"Se está procurando cumplir con las previsiones que constan en el lugar
correspondiente de la página web" MENTIRA. En la página web (que seguro de sobra ya conocemos...) pone:
"Fecha publicación prevista de relación candidatos elegibles: mes de junio"

No se puede procurar cumplir algo que pertenece al pasado. Varias cuestiones:

1. ¿Tan difícil resultaría poner desde el principio una fecha fija? Si es el 15 de julio, que sea el 15 de julio. Pero que lo sepamos desde el principio para evitar estar un mes desgraciandonos las uñas, no? Conozco solicitudes en otros países. Es lo que hacen y parece que funciona. No creo que sea tan difícil hacerlo en España, que experiencia ya tienen de sobra.

2. Nos toman por tontos, ¿verdad? ¿Por qué dice que se etán procurando cumplir con las previsiones? Ya sé que muchos diréis que tiene cierto tufillo a respuesta automática (copy-paste milagroso). Pero al menos que lo actualicen, que es fácil.

Bueno, perdón por mi descarga matutina y a seguir currando, que es la única manera. Suerte a tdo@s y si hay más información, ya sabéis!

J

posts: 51

Pues nunca había oído eso de "negociar" con tus jefes cuanto deberían de pagarte. Pero si te la dan, tienes otras opciones en la mano y se suele hacer en tu departamento pide lo que te apetezca.

Aunque el problema de esto es que si a quién se la concedan suele ser la única ayuda que consigue y no está en condiciones de negociar nada de nada.

posts: 3

Los contratos Juan de la Cierva establecen el mínimo que debe de cobrar el Doctor contratado, pero el investigador puede complementar el sueldo con dinero de proyectos.

He hablado con gente que si que se lo han complementado pero no entre en detalles cuantitativos, por eso me gustaria saber cuanto es esa complementacion.

Gracias

posts: 2
Gracias msme!!! Yo hoy ya he abierto la página del ministerio temblando!!!!!
posts: 7
juana_la_loca wrote:

No entiendo qué es eso de la mejora salarial, digo yo que como mucho podrás negociar que te prorrateen las pagas extras a lo largo del año.

Y falta un día menos para la resolución. ¿Alguien ha llamado hoy al ministerio?


Acabo de llamar al ministerio y me han dicho que salen esta semana!!! Esperemos que sea cierto y podamos salir ya de dudas.

Un saludo a todos.

posts: 2

No entiendo qué es eso de la mejora salarial, digo yo que como mucho podrás negociar que te prorrateen las pagas extras a lo largo del año.

Y falta un día menos para la resolución. ¿Alguien ha llamado hoy al ministerio?

posts: 3

Hello!

Alguno teneis constancia de la mejora salarial que se puede hacer de estas ayudas??

Que sueldo seria normal pedir??

Gracias a tod@s

posts: 11


efectivamente a mi me hace mucha gracias... para los que solicitamos juan de la cierva tienes un plazo con dia limite... eso sí lo de las fechas límite de resolución debe de ser que no va con ellos!!!

posts: 70

Cuando dicen primera quincena de Julio supongo que se referirán al mismo 15 de Julio. Al menos en la Ramón y Cajal dijeron Junio y salió la lista el último día de Junio. Vamos que me temo que tendremos que seguir esperando casi un par de semanas.

Suerte para todos!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: