Loading...
 

Medios y noticias


Recogida de firmas de los jóvenes investigadores para posibilitar su protección social

posts: 238

http://www.salamanca24horas.com/noticias/recogida-de-firmas-de-los-jovenes-investigadores-para-posibilitar-su-proteccion-social-9466.html

Recogida de firmas de los jóvenes investigadores para posibilitar su protección social
En el enlace http://precarios.org/firmas ya hay más de 6.000 rúbricas
23/06/2009
Los jóvenes investigadores reclaman

La Federación de Jóvenes Investigadores (FJI-Precarios) están realizando una recogida de firmas para apoyar el desbloqueo y aprobación de la Proposición de Ley 125/14, relativa a la modificación del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, de forma que se posibilite la protección social y la contratación de los investigadores.

En el enlace http://precarios.org/firmas se han recogido ya más de 6.000 rúbricas que se sumarían a las más de 10.000 que fueron recogidas en 2006. "Tenemos intención de entregar estas firmas próximamente en el Congreso de los Diputados, así como denunciar esta situación en varias revistas nacionales e internacionales. Los firmantes de esta iniciativa demandamos el desbloqueo y aprobación de esta Proposición de Ley cuya tramitación se inició en 2003. No hablamos de cuestiones irrelevantes, pues se trata de una Proposición de Ley que dotaría de plena protección social a los investigadores; una protección que inexcusablemente debe hacerse extensiva a todos los trabajadores de la investigación (predoctorales, postdoctorales, técnicos, etc.), independientemente de su centro de trabajo o su fuente de financiación", explican desde la federación.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: