Loading...
 

Investigadores extranjeros


Dificultades con extranjeria-BECARIOS INVESTIGADORES PROFESORES

posts: 1

Hola a todos!
subo este post para pedirles por favor a todos los BECARIOS INVESTIGADORES o PROFESORES que tengan o hayan tenido dificultades con Extranjeria o Inmigracion, me escriban para poder formar un grupo de resolucion de estos problemas, o por lo menos encontrar una via donde escuchen estos reclamos.
Es una verguenza que tanto el CSIC, como las diferentes universidades, contraten o les otorguen una beca a los extranjeros no comunitarios y luego no tengan siquiera una oficina donde dar algun tipo de orientacion o asesoramiento.
Mi caso es uno mas de tantos, tengo una beca JAE por 4 años otorgada por el CSIC, pero no quieren renovarme el NIE. El CSIC, como cualquier otro organismo que contrate personal tiene como obligacion preocuparse del personal que contrata.
No quiero hacer muy largo el mensaje, pero si alguien tiene dificultades y quiere hacer algo al respecto propongo que nos unamos y realicemos todas las quejas correspondientes.
Adjunto nota del diario El Pais sobre el tema: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/UE/denuncia/Espana/aplicar/visado/cientificos/elpepisoc/20081122elpepisoc_3/Tes
Alejandra
alekoro30 at gmail.com

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: