Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


FPU: ¿Queda gente aún cuya solicitud no haya sido revisada?

posts: 13
posts: 264

quote:efce36b12a=%22euler%22Yo subsané el 28 de Diciembre y a día de hoy mi estado no ha cambiado.../quote:efce36b12a

Euler, quizás me equivoque pero creo que ya hace tiempo que debería haber cambiado tu estado a "admitido a trámite". A lo mejor sería conveniente que les mandaras otro email preguntándoles sobre eso, igual se les ha pasado actualizarlo.

posts: 75

quote:f1d4abe6dc=%22meco%22quote:f1d4abe6dc=%22euler%22Yo subsané el 28 de Diciembre y a día de hoy mi estado no ha cambiado.../quote:f1d4abe6dc

Euler, quizás me equivoque pero creo que ya hace tiempo que debería haber cambiado tu estado a "admitido a trámite". A lo mejor sería conveniente que les mandaras otro email preguntándoles sobre eso, igual se les ha pasado actualizarlo./quote:f1d4abe6dc

Yo subsané a 5 Enero y hoy envié un email preguntándoles si pasava algo con mi solicitude porque todavian no me han cambiado el estado de solicitude y me diceran:

quote:f1d4abe6dc
Todavía no ha sido revisada toda la documentación de subsanación, si la documentación fuera incorrecta o insuficiente, aparecerá otro mensaje distinto en la aplicación y no habría opción a una segunda subsanación./quote:f1d4abe6dc

posts: 264
Vaya :-( Espero que os la revisen pronto y sin problemas.

Hoy cambió mi estado, todo correcto
¡parece que algo avanzan las cosas!

Hoy ha cambiado mi estado a todo correcto, luego de subsanar el viernes pasado. Una advertencia, a mi nunca me llego la carta de subsanacion, simplemente consulte la aplicacion web, y envie lo que me faltaba.
posts: 75
a mi todavia no ha cambiado....
yo tb tuve q subsanar y ya me ha cambiado el estado de la solicitud
posts: 75
Hay alguno que tenga subsanado la documentacion antes de 5 de Enero que todavía no sepa si su solicitud fue admitida a tramite, o soy solo yo?
posts: 43
Hola yo estoy todavía pendiente y subsané a 13 febrero. Lo tuyo, desde el 5 de enero, lo veo una pasada. Un saludo.
posts: 75

quote:ffc8ba7b3e=%22Zamarck%22Hola yo estoy todavía pendiente y subsané a 13 febrero. Lo tuyo, desde el 5 de enero, lo veo una pasada. Un saludo./quote:ffc8ba7b3e

Hoy fue admitido a trámite

Que largos se han hecho estos días?. Es que casi 2 meses después de subsanar es un crimen

Buena suerte a los que quedan

posts: 64
A mi sólo me tardó una semana en cambiar el estado de la solicitud una vez que subsané... tuve suerte! :?

Dos compañeras y yo todavía estamos pendientes de que cambie nuestro estado y subsanamos a 10 de febrero.

Saludos.

hola

A mi me ha cambiado sta smana, y lo subsane en enero¡¡¡¡ bien, como minimo creia q m faltaban mas documentos.

X cierto a los q os subsanan rapido, da lo mismo xq hasta q no esten todos no se resulve, asi q sino esperas x una cosa esperas x otra. la cuestion es esperar, creo q es una tecnica del ministerio para aumentar la paciencia del pais.

posts: 43
Pues a día de hoy, que ya han publicado el número de becas por area, todavía no me han actualizado el estado y subsané el 13 de febrero. En fin, a armarse de paciencia... Saludos a todos.
A mí tampoco pero... ¿ya ha salido el número de becas por área??
posts: 43
Me acaban de contestar de soporte.fpu at mec.es diciendo que "mi solicitud no ha tenido entrada en el MEC". Según me comentan las subdelegaciones de gobierno pueden tardar hasta un mes en enviar la documentación. La próxima vez lo envío por correo ordinario. Vaya tela. Saludos a todos.
posts: 43
Desde la Subdelegación de Gobierno me dicen que tienen registrada la entrega de mi documentación y que, como mucho, salió al día siguiente para Madrid. ¿Será culpa de correos?. Saludos.
posts: 264

Zamarck, realmente no sé lo que hay que hacer en tu caso, pero yo volvería a insistir al MEC diciéndoles que, según la subdelegación, la solicitud seguro que se ha enviado. Quizás por teléfono te den más información que por email o puedan intentar localizar tu solicitud por si finalmente la tuvieran allí. Si te vuelven a confirmar que no la tienen (y que es imposible que se les haya traspapelado) acudiría de nuevo a la subdelegación para que me explicaran dónde puede haber estado el problema.
...en fin, yo preguntaría en un sitio y en otro hasta que alguien me diera alguna solución :?

Si tienes una copia de lo que entregaste sellada con la fecha de entrada coméntalo en ambos sitios (y guárdala muy bien por si acaso no admiten a trámite tu solicitud y tienes que reclamar en el MEC).

Espero que tengas suerte

posts: 43

Hola meco,

Gracias por responder. Efectivamente he mandado otro correo diciendo lo que me habían comunicado en la subdelegación y me han contestado que hoy ha habido entrada de mucha documentación, que quizás la mía esté ya allí. Mañana si veo que esto no avanza, llamaré por teléfono. Si que tengo copia sellada, menos mal que la hice. En fin, a armarse de paciencia. Un saludo.

posts: 43
Bueno, pues acaban de comunicarme por correo que ha llegado la solicitud y ha sido admitida a trámite. Menos mal!!!! :P :P :P En cuanto a la resolución, me han dicho que en principio debería estar para la semana que viene pero que debido a este tipo de cosas puede demorarse más o menos. Bueno, paciencia y a esperar, que ya total... Un saludo.
Menos mal Zamarck, lo tuyo empezaba a ser preocupante. Mucha suerte!
posts: 264
¡Me alegro un montón, Zamarck! :-D
posts: 64

Bueno chicos, que ya no nos queda nada... un último esfuerzo... haced como que no sabéis que saldrá dentro de nada, y así no desesperáis...

Suerte para todos size=7:baed4eaf3a(más para mi) /size:baed4eaf3a :mrgreen:

Aunque bueno... poco se puede hacer ya.

posts: 43
Gracias, ya pensaba que mi solicitud se quedaría en el limbo de las solicitudes FPU. Ahora ya sólo esperar a la sentencia del supremo. Suerte para todos. Saludos.
Hoy por fin llego el dia! Ya estoy admitido a tramite yo tb. Mira que me empezaba a preocupar despues de que hayan salido el numero de becas por area. Bueno, ya queda menos...SUERTE A TODOS :lol:

Bueno, pues al fin me han actualizado el estado de la solicitud. NO CUMPLE LOS REQUISITOS. JEJEJE... Qué contento estoy; me voy a la subdelegación del gobierno el mismo día que recibo la carta de requerimiento (2 de febrero) y presento allí mi matrícula de doctorado compulsadita y todo. Adjunto un escrito chachi-guay con mucha palabrería dejando claro quién soy, cuál es mi solicitud y el motivo de su demora (aun cuando no era necesario). La funcionaria que me atiende se dispone a hacerme una fotocopia para sellármela y que tenga pruebas de cara a los malosos del ministerio ante posibles problemas pero... ¡la llaman por teléfono! Es una amiga... Me dice que no me preocupe, que me puedo ir, que eso llega seguro. Se queda charlando y a mí, que no me gusta molestar a la gente ocupada, se me queda cara de tonto y me marcho de allí. Entonces me viene a la cabeza una revelación: no va a llegar y no podré probar que la envié. Así ha sido, porque tras escribir a soporte fpu, me han dicho que no han recibido nada mío, que a lo mejor está entre lo que acaban de recibir. Sin embargo, una amiga mía subsanó utilizando el mismo método cuatro días después que yo y ya ha sido admitida a trámite. Me resigno.

Mucha suerte a todos y recordad: haced copia de todo lo que mandéis. Si no os preocupáis vosotros nadie lo va a hacer.

posts: 43
Siento tu caso. Si en soporte te han dicho que todavía les queda algo por revisar, no pierdas la esperanza. A mi ayer mismo me lo encontraron entre el montón de recien llegadas. Suerte. Un saludo.
posts: 75

eso es muy mal
espero que aun se pueda solucionar

La mia fue admitida a trámite solo hace una semana.
No es un buen signo...!!!


mucha suerte a todos,
Flavia

Page: 4/4
1  2  3  4 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: