Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Becas Ramon Areces

¡Hola a todos!
¿Se sabe algo de las becas Ramon Areces modalidad Ciencias de la Naturaleza?¿Han convocado a alguien para alguna entrevista?
Graciñas

posts: 56
yo aun no tengo ninguna noticia
se ve que han recibido muchas solicitudes y aun estaban abriendo cartas (hace 2 semanas). vaia mierda, xq la gente no se dedica a otra cosa....

Pues yo llamé ayer y me dijeron que todavía no se sabía nada de nada, q todos recibiremos una carta, tanto si nos dan la beca como si no.

Se supone q antes de q termine el año deberían adjudicarlas,y con las navidades en medio no sé cuando van a hacer las entrevistas :-Shock:

Bueno, si a algun@ le llaman para ser entrevistado xfi q nos avise aqui para estar al loro, fale??

Saludiños

agluien sabe algo ya de la areces??? xq en la convocatoria pone q se incorporan el 2 de enero y tenian q enviar cartas diciendo si o no y yo no he recibido nada....vaia

No se si esto servirá de mucho...
A mi me la concedieron el año pasado, y me mandaron la carta entre el 15 o 20 de diciembre, con la concesión.. y que tenía que mandar los papeles de aceptación lo antes posible...

Se que a gente que se la denegaron, también les escribieron cartas por esa fecha...

Pero este año no se como estará la cosa... Me imagino que cada año se presenta más gente, y que puede que les haya pillado el toro..

Un saludo...

dicen q la semana q viene recibimos carta. voy a pedir la carta de los reyes magos al corte ingles pa ver si sirve de algo....
posts: 264

Hola! ...yo no he solicitado esta beca pero quería preguntaros cada cuánto tiempo se convoca (la de Ciencias de la Naturaleza).
Muchas gracias :-)

Cada año, sobre septiembre-octubre

Saludos

posts: 264
Entonces aún falta "un poco" para la próxima. Gracias, mantener refrigerado :wink:
Empiezo a desesperame!!!! Ya va siendo hora de que resuelvan por fin las becas y nos manden alguna carta para por lo menos descartar la opción de ser por fin becarios. Kasikeno comento que seguramente seria en la primera semana de Enero pero ya estamos casi a ultimos y por lo menos a mi no me ha llegado nada al buzon. Y mira q lo miro todo los dias!!!! b:b4ae7630efSi alguien sabe algo que avise, xfi./b:b4ae7630ef

A mi y a un compañero ya nos ha llegado la carta diciendo que no nos dan la beca.
Parece ser que este año eramos muchos los solicitantes y va a estar dificil. Por si sirve de algo los dos la pediamos por fisica y matematicas y teniamos una media y un proyecto importante respaldado ademas por catedraticos de experiencia contrastada.

Suerte!!!

posts: 13

Pedí la Ramon Areces hace dos años y ni jarta de vino la hubiera aceptado después. Me trataron muy mal, además que siguen con el concepto de beca, sin SS, sin derechos, sin contrato y sin vista a cambiarlo.

Para mi no son muy de fiar.

Gracias por la sugerencia!Estoy esperando la publicación de otras becas ademas de la Ramon Areces. Tranquila que la beca RM solo la utilizaria como comodin si no consigo otra publica. Esperemos q haya suerte.

Suerte a ti tb

posts: 264

Hola rmaeso, no tengo experiencia en esta beca pero se me ha ocurrido que quizás podrían darte alguna información sobre el estado de tu solicitud llamando al teléfono de la fundación: 91 515 89 82
Mucha suerte :-)

hol a tod@as. Recibí la semana pasada una carta de la fundación Areces agradeciendome el interes mostrado pero me comunicaban que lamentablemente no adjudicatario de la beca. No se si más gente ya ha recibido esta comunicación porque no he visto nada comentado por el foro.
felicidades a los agraciados

posts: 56

Hola a todos,
Yo tambien recibi una carta diciendo que no me habian concedido la beca pero a un compañero si le llamaron desde la fundacion diciendole que le habian dado la beca. Asi que supongo que ya estara resuelta no?
Felicidades a los que le han dado la beca y suerte al resto para otras convocatorias!

Hola,
a mí me llamaron ayer para decirme que estaba de suplente pero que alguien la había rechazado, que si estaba interesado. Parece que están resueltas y están avisando poco a poco.

Saludos.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: