Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


BECAS GENERALITAT VALENCIANA

posts: 22
Hola, estas becas salen del 1 al 30 noviembre y uno de los requisitos es tener un expediente = o superior a 8, yo me he qdado en un 7,92 cry supongo q como es requisito aunq la pida m la rechazaran directamente, pero si no dan todas las becas sabeis si luego tienen en cuenta expedientes menores a 8 o simplemente se quedan sin dar?muchas gracias. buena suerte a todos!!
posts: 2
Hola, qué diferencia hay entre estas becas y las FPI del ministerio? Gracias
posts: 22
Bearoce wrote:
Hola, qué diferencia hay entre estas becas y las FPI del ministerio? Gracias

las FPI son del ministerio y van asociadas a un proyecto de investigacion, y las de la generalitat son las becas q da cada CCAA, son similares en sueldo, documentacion a entregar y requisitos, xo x ejemplo, un requisito muy diferente y decisivo es q exigan una media mayor o igual a 8, no se si t he servido de ayuda, espero q si :-)

posts: 19

Hola meryshelly. Siento decirte que el año pasado descartaron a todos los que tenían menos de un 8. No sé cómo será este año la convocatoria, igual bajan la nota mínima.

Saludos

posts: 58

Hola,
estamos intentando difundir una recogida de firmas "para poder cotizar las becas antiguas", si te interesa el tema o quieres ayudar, podrias ayudarnos poniendo el enlace en otros foros (ya sean de trabajo o no), distribuyendolo entre gente que conozcas,... para asi tener más fuerza para conseguir el objetivo.

Gracias.

https://www.change.org/p/ministerio-de-empleo-y-seguridad-social-becarios-puedan-volver-a-cotizar-por-sus-becas-realizadas-en-el-pasado

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: