Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Renvoación FPU???

posts: 16

Hola a todos!
Me podríais decir si ya ha salido la renovación de la FPU para este año???
Soy un poco torpe con la página del mec, es que no lo encuentro. NI siquiera encuantro la convocatoria de este año. sólo veo la del 2007, esta página...http://web.micinn.es/contenido.asp?menu1=1&menu2=3&menu3=&dir=04_Universidades/AA2ConBAP/02@Titulados/01@FPU/00@Solic07
Me podeis ayudar...

posts: 69

Aun no ha salido ni siquiera la de 2008.

Estamos todos esperando

posts: 35

Una pregunta alberto,

he leido en otro hilo titulado "FPU convocatoria 2008" que la gente había entregado los papeles de la FPU y que estaba a expensas de resolución...de ello deduzco que para entregar la documentación de la fpu 2008 algo ha tenido que salir la convocatoria no?

No se...estoy un poco perdido en el tema...he mirado en la pagina del ministerio y no he visto nada ..y la verdad...pese a ser mi cuarto año de fpu no tengo ni pajolera idea cuando hay que renovar unos años son en octubre otros en diciembre...en fin..

ya nos aclaras la historia si sabes algo más vale? Gracias.

posts: 41

Hola a tod@s,

Yo creo que todavía no ha salido nada referente a la renovación de la FPU, pero según me han dicho (ya que es mi primer año) esta al caer. Creo que el post "FPU convocatoria 2008" nos esta confundiendo, ya que los mensajes son de hace mucho tiempo, lo cual me hace pensar que deben ser de la convocatoria de 2007. Pero bueno si alguien puede confirmar esto se los agradecería.

Un saludo.

posts: 69

Efectivamente debería estar al caer la de 2008 (que aún no ha salido), aunque con el ministerio nunca se sabe. En cualquier caso hay que estar atento, porque un día lo publican sin avisar y te dan 20 días para hacer los papeles.

Saludos precarios

posts: 34
Joder que susto. Casi muero del infarto.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: