Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


¿Becas Generales para Máster?

posts: 9

Hola, ando bastante liado con estos temas de las becas, espero que me podáis ayudar. Veréis, voy a iniciar un Máster en mi universidad, y estoy buscando las becas generales que permitan pagar la matrícula de dicho Máster. ¿Me podéis indicar cuáles existen y en qué página informarme?

Muchas gracias de antemano.

posts: 15

¡Hola! Yo hice un máster en mi universidad el año pasado y solicité una beca general del antiguo MEC (ahora MEPSYD). Es como las becas que te dan durante la carrera. Me pagaron la matrícula y me dieron 3000€, porque mi beca era de movilidad.

La dirección donde puedes encontrar estas becas es ésta: http://www.mepsyd.es/mecd/jsp/plantilla.jsp?area=becas&id=433

Espero haberte servido de ayuda.

posts: 9

pilicuqui, mil gracias por la información suministrada. Muchas gracias por responder. wink

¿Las becas de movilidad para masteres interuniversitarios se pueden pedir en el caso en que tengas que cursar al menos alguna asignatura del máster fuera de tu universidad de procedencia?

posts: 9

Acabo de terminar la carrera, y pretendo hacer el Máster en mi universidad. No obstante, en las bases reguladoras de estas becas, se especifica lo siguiente:

"No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de máster oficial, licenciado, ingeniero, arquitecto o alguno de los correspondientes a estudios superiores citados anteriormente"

Entonces no puedo pedir la Beca del Máster por haber solicitado el título de la Carrera?

posts: 122
Sí que puedes. Según yo entiendo lo que no puedes es pedir una beca de Master si ya has hecho uno, o una beca de licenciatura si ya has hecho una...
posts: 9
OK, jp3, eso tiene más sentido. wink

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: