Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Becas incompatibles o no?

posts: 4

En la universidad donde voy a estudiar un máster oficial me dicen que la beca para la movilidad de estudiantes (ver aquí) está CONTENIDA dentro de la beca general, que en mi caso sería la del gobierno vasco (que es ésta otra).

O sea, que son incompatibles y no puedo pedir ambas. Yo les digo que lo que ustedes digan, pero que me dejen solicitar lo que sea, que ya veré si me rechazan. Pero ni caso.
Además, eso no tiene sentido, no sólo porque no lo he visto escrito en ninguna parte, sino que además para la beca de movilidad sólo me piden información sobre mis resultados académicos; mientras que para la otra me piden también datos económicos (declaraciones de la renta y tal). Entonces, debería tener derecho a pedir ambas, aunque sólo sea por tener requisitos diferentes, no?

De todas formas, no me creo eso de que esté contenida, de hecho en la web pone que es compatible con cualquier otra beca!

¿Comentarios, opiniones?

posts: 43

Por lo que yo entiendo, las becas de las comunidades autónomas y las del ministerio van por separado.

Además, lo que es incompatible es disfrutar de dos becas para lo mismo. Por pedir, puedes pedir todas las becas que te de la gana. Otra cosa es que aceptes más de una. Ahí sí que puede haber problemas de compatibilidad.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: