Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


seguridad social

posts: 35

Alguien sabe por cuántas horas cotiza un becario FPI/FPU?

Al ser incompatible con otra actividad de naturaleza salarial, supongo que 8, pero quería preguntar para asegurarme.

Gracias!

posts: 70

He mirado mi cotización y no pone nada (---), que es lo que pone cuando se cotiza por jornada completa. En caso contrario indica el porcentaje.

Así que sí, efectivamente se cotiza a jornada completa.

cpp wrote:

Alguien sabe por cuántas horas cotiza un becario FPI/FPU?

Al ser incompatible con otra actividad de naturaleza salarial, supongo que 8, pero quería preguntar para asegurarme.

Gracias!

posts: 59

Es un régimen particular (nos cobran poco, nos cubren poco). Art. 122 de la Ley general de presupuestos del estado para 2008:

Once. Cotización en los contratos para la formación.

Durante el año 2008, la cotización por los trabajadores que hubieran celebrado un contrato para la formación se realizará de acuerdo con lo siguiente:

1.La cotización a la Seguridad Social consistirá en una cuota única mensual de 34,69 euros por contingencias comunes, de los que 28,93 euros serán a cargo del empresario y 5,76 euros a cargo del trabajador, y de 3,98 euros por contingencias profesionales, a cargo del empresario.
2.La cotización al Fondo de Garantía Salarial consistirá en una cuota mensual de 2,21 euros, a cargo exclusivo del empresario.
3.La cotización por Formación Profesional consistirá en una cuota mensual de 1,21 euros, de la que 1,06 euros serán a cargo del empresario y 0,15 euros a cargo del trabajador.
4.Las retribuciones percibidas en concepto de horas extraordinarias estarán sujetas a la cotización adicional a que se refiere el apartado Dos.3 de este artículo.

Doce. Cotización de becarios e investigadores.

La cotización de los becarios e investigadores, incluidos en el campo de aplicación del Real Decreto 63/2006, de 27 de enero, durante los dos primeros años se llevará a cabo aplicando las reglas contenidas en el apartado anterior, respecto de la cotización en los contratos para la formación.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: