Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Dudas acta aceptación FPU

posts: 4

Buenas me han surgido unas dudas a la hora de rellenar el modelo de acta de aceptación y toma de posesión de beca FPU. Espero que alguien pueda resolvermelas. Muchas gracias.

En la parte de DECLARO:

-Que en este Acto tomo posesión de la Beca de Formación de Profesorado Universitario referencia: (qué hay que poner aquí??)

- en el centro de adscripción (se refiere a la facultad donde vamos a trabajar??)perteneciente al organismo/entidad (se refiere a la Universidad a la que pertenece??)

En la parte de ACEPTO:

En el marco de la relación de formación establecida con el (1) que si durante el periodo de disfrute de mi beca se obtuviera algún resultado susceptible de proteger mediante alguno de los títulos que la Ley reconoce, la titularidad de los derechos de propiedad industrial, así como de los derechos de carácter patrimonial que integran la propiedad intelectual pertenezca única y exclusivamente al (1) sin perjuicio de lo dispuesto en la (2) con respecto a la participación de los colaboradores en los beneficios derivados de las patentes.

(1)organismo/entidad de adscripción de la beca (a qué se refiere???)
(2)citar normativa especifica de cada organismo/entidad de adscripción de la beca (qué normativa es esta??)

posts: 3

¡Hola!

Yo tengo exáctamente las mismas dudas. Además, en otro documento hablan de unas etiquetas...

¿¿Podría alguien ayudarnos??


POR FAVOR

posts: 37

Hola.

Yo al entregar esos documentos tenia las mismas dudas mas o menos, pero tenia que irme y lo entregue de todas formas, asi que espero que no sean muy importantes porque ni me han llamado para que lo corrija ni nada.

Ahora ya tengo mas idea de lo que habia que poner.

En lo que se refiere a la referencian de la beca. Es un conjunto de numeros que identifican tu beca (IMP: no es el numero de identificacion de tu solicitud, que fue lo que yo puse). Estos numeros se pueden obtener junto con el desglose de la puntuacion de tu beca enviando un mail a:

solicitantes.fpu at mec.es

En dicho mail hace falta incluir el numero de identificacion de la solicitud (ahora si), el cual si no lo sabeis, podeis mirarlo en la web de las solicitudes de este año, entrando en el subapartado "Consulta de solicitudes" y dandole a "ver solicitud". Ademas hay que incluir vuestro nombre, apellidos y DNI o pasaporte.


En lo que se refiere a donde vas a trabajar:
Si es en una universidad:
En lo que se refiere al centro es exactamente el departamento y a la facultad.
En lo que se refiere al organismo es la universidad

Si es en un instituto:
El centro es el instituto en cuestion y el organismo pues es por ejemplo el CSIC.

En la parte que aceptas
El organismo vuelve a ser el mismo que antes.
Y la normativa es algo que depende del sitio y que teneis que averiguar. Yo lo que haria es hablar con los de vuestro universidad o vuestro instituto y preguntarselo directamente.

Bueno, espero que os sirva de ayuda y los entregueis mejor de lo que yo lo entregue.

posts: 37
Ah!, se me ha olvidado, de lo de las etiquetas no os preocupeis, que no hacen falta.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: