Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Becas UVa y Consejeria de Educación de Castilla y León

posts: 46

Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha solicitado estas becas y si sabe algo de ellas. Las de la UVa son Ayudas para la Formación de Personal Investigador y las de la Consejeria para formación de personal investigador cofinanciadas por el fondo social europeo.
Las de la UVa al parecer ya han salido, pero esto lo sé por medios "extraoficiales" porque yo no encuentro lista ninguna. Donde se supone que lo están sacando??

Si alguien sabe algo de esto le estaría muy agradecido, saludos

posts: 32

Por lo que a mi me consta, no han salido ni las de la junta, ni las de la Universidad de Valladolid:

En esto enlaces puedes verlo:

Becas UVa

Becas junta

Otros años, hasta que no se publican las FPU, no se publica ninguna de éstas.

posts: 46

Esos enlaces ya me los conozco y no hay novedad ninguna. De todos modos para las de la UVa conozco a gente que ya sabe que la tiene.
Como tenga que esperar a que salgan las FPU para que salgan estas.....

posts: 32

Ok, lo único que te puedo dar es el teléfono de una de las personas que lo lleva: 983 423019.

Te deseo mucha suerte.

Yo disfruto de una beca de la UVa, si te la conceden hazlo saber en el foto para darte la enhorabuena.

posts: 88

Respecto a las becas de la JCYL:

- Llamé hace mes y medio o dos meses y me dijeron que querían sacarlas "en pleno julio". Estaban muy convencidos.
- Llamé esta misma mañana y me dijeron que saldrían a mediados.

  • Como siempre no nos podemos fiar de que eso se retrase y se retrase.
    El teléfono para consultarlo es 983411893. Así que si alguien llama para tantear terreno en los próximas semanas que lo ponga aquí y no damos tanto la brasa llamando.
posts: 88

Hola otra vez!
Os recuerdo que si alguien sabe algo acerca de estas becas, le agradeceremos que lo ponga aquí! rolleyes

posts: 46
Acabo de llamar para el tema de la junta y me han dicho que ni idea de cuando salen, que todavía estan evaluando, que llame a finales de mes a ver si me pueden decir algo
posts: 88

Hola,

Ya estamos a finales de julio, ¿alguien sabe algo de las becas de la JCYL?

En teoría esperan a que resuelvan FPI y FPU del MICINN, cosa que ya ha sucedido. Pero el plazo de incorporación de éstas es bastante largo, espero que eso no influya...

posts: 46
Acabo de llamar, me han dicho que van a salir en Agosto, sobre el 8 o el 10.
posts: 4
Hola a todos, soy nuevo en este foro, gracias al que me he enterado de que las FPU ya estaban en el BOE (porque si tengo que esperar a que lo pongan en la página del MICINN...). También tengo pedida una FPI y ando como loco para ver si la sacan (no hubo suerte con la FPU), así que al ver que en el BOCYL de hoy tampoco estaba he llamado. La mujer que me ha atendido me ha dicho que para mediados de mes, así que habrá que seguir mordiéndose las uñas un rato más...
posts: 88

Info sobre becas doctorado de la JCYL.

Me acaban de decir que el lunes 18 las cuelgan en la web porque (con toda seguridad, dicen) saldrán ese mismo día en el Bocyl
(antes que en la web). Podéis consultar enbocyl

A ver si es verdad.

posts: 88

Ya han salido las becas de doctorado de la JCYL,
pero de momento sólo están en el BOCYL,
con fecha de 18 de agosto.
Tenéis el link en el post anterior.

Suerte a tod@s!

posts: 46
Pero todavia no las podemos ver, no?
posts: 39

Lo único que aparece escaneado es la primera página de la resolución, pero hay una manera de ver los listados completos de la beca: en la parte de abajo de la pantalla de PDF (o en la parte de arriba, creo que depende de la configuración de cada ordenador) aparece la siguiente serie de palabras: buscar | lista | avance disposiciones primera | anterior | siguiente | última
Si le dais a "siguiente", os va llevando a las páginas que forman los listados, una a una. ¡Suerte a todo el mundo! :-)

posts: 20

Llevo ya tres meses siguiendo toda la información de las becas predoctorales gracias a todos los posteadores de precarios. Y hoy quería agradecer a Opstal, Nike y Colliman su aportación en este tema en el que nadie más que ellos parecía interesado aunque algunos sí lo estábamos desde las sombras.

¿Habéis tenido suerte? Espero que sí, porque yo hoy por fin me he llevado mi primera alegría, gracias a vosotros.

posts: 39
Si, Danieru, yo también he tenido suerte :-) pero me alegro doblemente porque me dieron la FPU y por lo tanto tengo que renunciar a la de la Junta, así que habrá otra persona que se lleve una alegría. ¡Enhorabuena para ti también!
posts: 9

Hola a todos!
En primer lugar felicitar a todos aquellos que han conseguido una beca y ya tienen su futuro investigador asegurado al menos durante cuatro años :-)
Yo estoy en la lista de suplentes de mi disciplina, y quería preguntaros si el orden en el que viene es el orden de suplencia de cara a las renuncias. Si es ese la verdad es que soy moderadamente optimista, creo que hay mucha gente que ya tiene la FPU y obviamente (como no, jeje) va a renunciar a la de la Junta.
Un saludo a todos!

posts: 20
Pues obviamente renunciarán, pero después de ver cómo han funcionado en el MICINN y cómo ha funcionado la consejería, y después de releer las bases y percatarme de que la junta concede en principio una estancia cada año como la otra (y la diferencia económica es bueno, risible) además de que son 4 años de contrato y las otras 2+2... sí tendrán más prestigio las fpu pero...
posts: 9
Pues a ver si hay suerte, estoy entre los diez primeros de la reserva y la verdad es que soy moderadamente optimista, veremos que pasa. Los FPU han formalizado ya sus becas? La verdad es que tienes razón danieru, yo creo que el cotizar desde el primer momento es un plus, en cualquier caso veremos que ocurre y cuando se resuelven definitivamente para bien o para mal!
posts: 88

Hola,

A mi me han concedido la FPU y a de la JCYL biggrin
La de la JCYL es bastante atractiva porque son 4 años de contrato, pero en ambas se cotiza a la seguridad social durante los 4 años, aunque en la FPU los dos primeros sean de beca.
Personalmente, creo que es un éxito tener la FPU así que es con la que me quedaré. Y creo que habrá bastantes renuncias a las de la JCYL.
La sustitución en la JCYL va por modalidades (A ó B-). Conozco a tres personas de mi universidad de la modalidad B concedidas que también tienen la FPU, pero no sé lo que harán.
En cualquier caso, parece que todo va con calma, yo aún no me he incorporado, espero al 1 de septiembre, pero tampoco nadie me ha preguntado que si renuncio.

Saludos y a esperar a los que estéis cerca.

posts: 9

Enhorabuena optsal, vaya crack!!
Yo estoy en la modalidad B. La verdad es que esta espera es lo peor, uno llega a desesperarse :-). El otro día estuve echando una ojeada a las concesiones de FPU y la verdad es que me salían bastantes que también tienen la de la Junta, creo que me salieron unas 17 o así, es la razón que me hace ser algo optimista. Yo también pienso que la de la JCYL es muy atractiva, pero por lo que me han comentado la FPU es mucho mejor a nivel de estancias y estos temas, aunque realmente no lo sé, soy un completo ignorante en estos temas!!
Disfruta de la beca, optsal!
Saludos

posts: 1

Enhorabuena a todos los q x fin veran recompensado su espera!

Se hace largo este periodo d espera. Sabeis si al final sale una lista definitiva tras las renuncias en el BOCyL o si hay q esperar a q la JCyL mande una carta a casa avisando???
Saludos

posts: 88
Alekhine wrote:

Enhorabuena a todos los q x fin veran recompensado su espera!

Se hace largo este periodo d espera. Sabeis si al final sale una lista definitiva tras las renuncias en el BOCyL o si hay q esperar a q la JCyL mande una carta a casa avisando???
Saludos

Por lo que he oído tiene que salir en el BOCYL una lista de suplentes que entran por renuncia, y habrá 15 días para la incorporación.
Ahora hay hasta el 20 de septiembre, mientras organizan las renuncias y publican, pasarán semanas.
Seguramente envíen carta a casa a los interesados.
Saludos.

posts: 9
Alekhine, que larga es la espera....pero en caso de tener suerte más larga será la celebración......cool
posts: 14

Hola a todos,

Creo que hoy se termina el plazo para incorporarse a las becas de la Junta. ¿Alguien sabe cuánto puede tardar la lista con las renuncias y los suplentes que obtienen beca? ¿Tiene que salir una nueva resolución o sólo se avisa a los suplentes implicados? ¿Lo publicarán en la web?

Muchas gracias. Cualquier noticia nueva se agradece.

posts: 9

Hola Dargqui;
Yo también soy uno de esos martirizados suplentes que espera a ver que pasa con la resolución definitiva. Llamé ayer a la Consejería y me dijeron que el plazo de rencuncias acaba realmente el día 20, así que a partir de entonces publicarán la resolución definitiva en el BOCYL y en la página. También me dijeron que los organismos contratantes se pondrían en contacto particularmente con cada uno de los afortunados. Ah, y también dijeron que estaban teniendo muchas renuncias, así que hay esperanza!!!
A esperar hasta la semana que viene :-)
Saludos,
Rutenspitz

posts: 9

Dargqui;
Yo soy otro de los sufridos suplentes de la lista que esta esperando la resolución definitiva. Llamé ayer a la Consejería de la Junta, y me comentaron que el plazo de renuncias no acaba el 18, sino el día 20. Por lo tanto, la resolución definitiva, saldrá en el BOCYL y en la página web a partir de entonces. Aún así, el organismo contratante (tu Universidad) se pondrá en contacto directamente contigo para formalizar todo, así que estáte localizable la semana que viene que por lo visto hay muchas renuncias.
Mucha suerte a todos!!
Rutenspitz

posts: 9
coliman wrote:

Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha solicitado estas becas y si sabe algo de ellas. Las de la UVa son Ayudas para la Formación de Personal Investigador y las de la Consejeria para formación de personal investigador cofinanciadas por el fondo social europeo.
Las de la UVa al parecer ya han salido, pero esto lo sé por medios "extraoficiales" porque yo no encuentro lista ninguna. Donde se supone que lo están sacando??

Si alguien sabe algo de esto le estaría muy agradecido, saludos


Dargqui, yo soy otro de los sufridos suplentes que estan esperando la resolución definitiva como agua de Mayo...:) LLamé ayer a la consejería y me dijeron que el plazo de renuncias acaba el 20, por lo que teniendo en cuenta que es Sábado, la resolución definitiva aparecerá el en BOCYL y en la web probablemente la semana que viene. También me dijeron que esta habiendo muchas renuncias, así que hay esperanza!! El organismo contratante se pondrá en contacto una vez las suplencias aceptadas estén confirmadas, así que muchísima suerte a todos esos mortificados suplentes!!!
Rutenspitz

posts: 9
Perdón por la triple respuesta repetida, pero no veía el post y es que resulta que estaba en la página siguiente. Bueno, dicho queda todo y disculpad por la repetición de la respuesta.
posts: 14

Jejeje, muchas gracias rutenspitz... Es gracioso ver cómo se nos queda en la mente lo que habíamos escrito y cómo añadimos ligeras modificaciones. jejeje. muy gracioso y muchas gracias de nuevo. Habrá que esperar y mucha suerte!!

¿El número al que llamaste era el 983-41-48-68?

Page: 1/2  [Next]
1  2 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: