Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


SUBSANACIÓN FPU

posts: 18

Hola a todos. mi solicitud ya ha sido revisada, y me pone lo siguiente:

Su solicitud contiene errores, deberá subsanarlos para que pueda ser admitida a trámite.

Documentación incompleta o no presentada

Acreditación de matrícula en un programa de doctorado regulado por el RD 778/1998 para el curso 2007/2008. De conformidad con el punto III.3.5.a de la convocatoria dicha acreditación será solicitada de oficio por el Organo Gestor a la universidad respectiva. (El solicitante no debe remitir este documento a la DGU a no ser que se le requiera expresamente).

Acreditación de la vinculación laboral o estatutaria del director de la tesis al centro de adscripción de la beca. De conformidad con el punto III.3.6 de la convocatoria dicha acreditación será solicitada de oficio por el Organo Gestor al organismo respectivo. (El solicitante no debe remitir este documento a la DGU a no ser que se le requiera expresamente).

Me he llevado un susto de muerte, porque a ver en semana santa quien consigue los papeles. Claro, tengo la matricula en el curso de doctorado, pero la acreditacion de la vinculacion permanente de mi diretor viene del rectorado, y están de vacaciones. El caso es que he llamado a la DGU y les he escrito un correo, y me han dicho que NO tengo que presentar nada, que esa informacíón la requieren de oficio a mi Universidad. El mensaje significa que mi solicitud es correcta a falta de la informacion que tiene que darles mi universidad, o sea, lo del doctorado y lo de mi director. Sólo si mi universidad no se la da, me dirán expresamente que lo haga yo. A que el mensaje parece otra cosa? Pues eso, que si os sale lo mismo, que os saldrá, tranquilos...digo yo, no? El caso es que me he quedao preocupá. Dichoso mensaje...eek

posts: 19

Hola;

efectivamente, me sale lo mismo que a ti, y he procedido de igual modo (correo electrónico nada más leerlo).

Mi caso es distinto, porque creo que les metí directamente en el sobre la vinculación de mi director, porque no la encuentro por ningún lado...

Ya os informaré a ver qué pasa al final.

Y ahora viene otro problema añadido: con tanto "retraso" (el año pasado creo recordar que me la denegaron para el 25 de marzo o así) estamos apurando mucho el tiempo de preparación de las oposiciones de Secundaria...

posts: 40

A mi aun me sale que mi solicitud "ha sido recibida y registrada, pero se encuentra pendiente de revisión".

Pero gracias de todos modos por el mensaje, pues creo que a mi también me daría un susto de muerte...

posts: 86

gracias por la info!!!! yo también me hubiera llevado un susto de muerta!! La mia todavia esta pendiente de revisión... no se, no se...ya me esta mosqueando un poquito...

Y si, lo de las oposiciones va a ser un problema...porque ya estan ahi!!!!!!!!!!!

posts: 23

Hola compañeros:

Veo que el estado de las solicitudes empezó a cambiar a mediados de marzo, yo me llevé el susto el viernes pasado y efectivamente también he empezado a llamar al MEC y a mi universidad. Yo creo que ya está claro que es un paso "obligado" con el que retrasan un poco más si cabe la resolución, porque no me digáis que esos dos documentos no los podrían haber pedido desde un principio a cada universidad.
A mi me han dicho que lo de la acreditación de matrícula, que de hecho les envié, ya ha sido enviada por mi universidad como documento "extra", y en cuanto a la vinculación laboral, como no sabían nada en recursos humanos he tenido que pedirla por si los pelos. Hoy mismo he llamado al MEC y me han dicho que la lista de subsanación saldrá a finales de esta semana o ya la semana que viene, aunque yo ya no sé a quién creer, si a los que te responden telefónicamente o a los que te responden electrónicamente. Parece que los que te cogen el teléfono te intentan tranquilizar dándote falsas esperanzas, y luego los que te contestan a los e-mails te remiten a los 6 meses que tienen legalmente de plazo.

En fin, se tenían que dar cuenta que la vida profesional de mucha gente depende de esas becas, yo mismo llevo desde octubre trabajando unas 10-12 horas diarias sin cobrar un mísero duro porque mi jefe no tiene nada para darme. Y sigo a la espera de que lleguen algún día los míseros 1000 y pico euros mensuales de la beca, que a mi parecer son realmente una lismona para todo el esfuerzo y sacrificio que se ha de hacer en este mundillo. Otra cosa es que una vez que salga la resolución hay que hacer fuerza para que las palabras de Mercedes Cabrera no caigan en saco roto y que a los investigadores FPU nos den esos 1400 euros en época de beca y 1700 euros en época de contrato, ya que así lo prometió antes de las elecciones.

Bueno espero que me lea alguien y me cuente sus impresiones sobre el tema o novedades que haya podido obtener del MEC.

Un saludo a todos y ánimo.

FNR

posts: 1

Hola,

A mi hasta ayer me ponía que me solicitud se encuentra pendiente de revisión. Ayer me apareció el mismo mensaje:

Su solicitud contiene errores, deberá subsanarlos para que pueda ser admitida a trámite.

Documentación incompleta o no presentada
Acreditación de matrícula en un programa de doctorado regulado por el RD 778/1998 para el curso 2007/2008. De conformidad con el punto III.3.5.a de la convocatoria dicha acreditación ha sido solicitada de oficio a la universidad respectiva. Usted sólo deberá aportarla si así se le indica en la Relación oficial de subsanación que se publicará en la página web http://www.mec.es/universidades/fpu/index.html
Acreditación de la vinculación laboral o estatutaria del director de la tesis al centro de adscripción de la beca. De conformidad con el punto III.3.6 de la convocatoria dicha acreditación ha sido solicitada de oficio a la universidad respectiva. Usted sólo deberá aportarla si así se le indica en la Relación oficial de subsanación que se publicará en la página web http://www.mec.es/universidades/fpu/index.html

Asi que creo que seguiré el mismo procedimiento que la mayoría de vosotros de contactar con el MEC, y con mi Universidad para ver si lo han resuelto están en proceso de.

Por otra parte, tengo un problemilla añadido, que a ver si alguien me puede ayudar si le ha ocurrido. Tengo una beca del COIE en la biblioteca de mi facultad. Como son incompatibles ambas (la FPU y la de la Universidad) qué debo hacer: darme de baja cuanto antes o esperar a que me digan los del MEC que son incompatibles (a modo de error para subsanar) y entonces hacerlo?. Si tal puedo hablar con mi jefa y hacer el chanchullo para darme de baja "temporalmente" y poder volver en caso de que me denieguen la FPU, no sé.

Suerte a todos.

posts: 86

hola a todos!!!

Mi estado por fin ha cambiado!!! ahora me pone lo mismo que a todos sobre la vinculación del director y mi matricula de doctorado.

El caso es que he llamado a mi universidad y me han dicho que dicha informacion ya fue requerida y enviada!!!!!! asi que no entiendo porque pone eso si la informacion ya esta enviada!!!! será un mensaje por defecto? alguien mas está en mi caso?

Por cierto, me gustaria saber a que dirección mandais los mails para hacer consultas de este tema al ministerio, y si alguien tiene el telefono, me lo podrái pasar tambien?

muchas gracias y suerte a todos!!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: